Cartagena de Indias

Hotel Boutique LM: un hotel innovador en Cartagena

Bienvenidos de nuevo a una ciudad increíble en Colombia: la mágica Cartagena de Indias, donde se mezclan aromas de café, frutas exóticas, arquitectura colonial, murallas excelentemente conservadas y pintorescas calles y tiendas. Y para alojarse, el pintoresco Hotel Boutique LM, el lugar ideal para disfrutar todo lo que ofrece Cartagena.

Ubicado en el mejor lugar del casco histórico de la ciudad amurallada, debe su nombre a la leyenda de la mantilla. La calle donde está emplazada esta bella casa colonial se llama calle de la mantilla, debido a una historia de amor con triste final.

Corría el año 1658 cuando Don Juan Pérez de Guzmán, Gobernador de Cartagena de Indias se enamora de María de Encarnación, Hija de Don Baltasar de Soriano, un alto empleado de la Real Hacienda. Pide su mano pero pasa el tiempo, la boda no se realiza y Don Pérez de Guzmán se va a Puerto rico donde es nombrado gobernador. No avisa a nadie y su prometida al enterarse de su partida se ahorca con la mantilla de seda que usaba cada domingo para ir a misa, ya que había sido abandonada y además estaba embarazada. Desde entonces, la calle se llama «Calle de La Mantilla».

El diseño del Hotel Boutique LM se basa en la innovación desde la arquitectura y el diseño del hotel hasta la amabilidad y la calidad de los empleados.

Hotel Boutique LM: exclusividad y servicio innovador

Cartagena de Indias es una ciudad de hermosa arquitectura colonial. El Hotel Boutique LM pretende ser un pilar de innovación y modernidad en la ciudad colonial, con lujo y modernismo. Este principio de diseño se representa en las habitaciones del hotel.

El Hotel Boutique LM ofrece 7 formas de hospedarse: hay 3 suites que se dividen en Junior Suite Superior #1, Junior Suite #2 y Junior Suite #3. Luego las habitaciones Standard #4, la Standard Twin #5 y la Standard #6 y #7, que son un poco más pequeñas pero igualmente acogedoras.

Cada una de estas ofrece un área de al menos 30 m2, wifi gratis, TV satelital, aire acondicionado, secador de cabello, caja de seguridad y un minibar. Las suites del hotel ofrecen una bañera de hidromasajes en los baños.

Color, magia y encanto en Cartagena

Además de todo lo que se puede hacer en una ciudad única como Cartagena de Indias como explorar y disfrutar de su casco histórico, sus playas, gastronomía y cultura, el Hotel Boutique LM cuenta con atracciones escondidas.

Lo primero es su espectacular terraza, donde se junta la cautivadora vista de Cartagena de Indias junto a la cálida y suave brisa del mar caribe. La cocina abierta del hotel, donde se puede interactuar con el equipo de cocineros para armar una velada a nuestro gusto.

Si recorriste las encantadoras calles de la ciudad amurallada necesitas seguramente una relajación. Escondido dentro de las instalaciones está el spa del hotel, con influencias indonesias para sus tratamientos del cuerpo basados en la medicina holística. Y lo mejor, el hotel ofrece traslado en yate privado a la Playa Manta, si así lo deseamos.

¿Qué dices, suena similar a lo que quieres para tus próximas vacaciones?

Related Articles