The Caves Hotel: un paraíso natural en Negril, Jamaica
Bienvenidos a Jamaica, un país con mucho para explorar. Les presentamos The Caves Hotel en Negril, un hotel construido sobre un paraíso natural: unas cuevas. Este lugar único le da el nombre al hotel. El mismo The Caves hotel está construido sobre un corredor de cuevas creadas naturalmente por el roce del océano sobre la piedra de la montaña.
El hotel cuenta con villas, cabañas, y atracciones naturales que te harán pasar una experiencia única. ¿Estás preparado para disfrutar todo lo que tiene Jamaica y The Caves para ti?
Noches idílicas y estrelladas en The Caves Hotel
The Caves Hotel tiene un diseño único amoldado a cuevas marinas y las habitaciones se enfocan en el océano ofreciendo así vistas superiores, medias y al nivel del mar. Cuenta con 12 cabañas, cada una con un diseño único como escondites en el acantilado. Decoradas en blancos, azules y rojos, con materiales naturales, mosquiteros y muchas flores y frutos.
Cada habitación cuenta con una mini cocina, Wifi gratis, aire acondicionado, mini bar, duchas al aire libre y batas.
Vale destacar la llamada Villa Clandestina, una cabaña de cuento de hadas en un entorno mágico y tropical. Está construida en madera, piedra y techo de paja en medio de jardines naturales, con senderos para preciar la naturaleza y lugar de estacionamiento privado. Es la villa más exclusiva del resort, ideal para familias. Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y acceso ilimitado a todas las áreas del hotel: las piscinas, un jacuzzi privado, un sauna, el spa, el balneario Aveda, dos cenadores y otras áreas de acceso para nadar y tomar el sol.
En términos de atracciones hay mucho para hacer y descubrir en The Caves Hotel. Lo principal es explorar las cuevas haciendo snorkeling con un guía local, pero también se puede visitar la tienda de regalos, asistir al spa o a los distintos bares del hotel. Todo con un toque jamaiquino relajante y exótico.
Cocina jamaiquina a la luz de las velas
The Caves Hotel ofrece variadas opciones gastronómicas, el comedor principal se llama Bamboo Terrace y ofrece cocina local con ingredientes naturales rodeado de mobiliario de bambú de buen gusto y un gran cuadro de Bob Marley que anuncia un bar abierto 24 hs. En El Gazebo podrás disfrutar de un magnífico desayuno con vista al mar y productos locales como los panqueques de plátano, tortillas a medida, pescados y riquísimos batidos y jugos recién exprimidos.
The Sands (las arenas), el bar de The Caves, está ubicado en la cima de los acantilados y decorado con azulejos azules con piedras insertadas y asientos de mimbre. Es el lugar ideal para la relajación durante el día animado o las embriagadoras y calurosas noches.
El Bar de Ron Blackwell es un escondite en las cuevas frente al océano. Se llega por una escalera de coral que baja a la orilla del agua, de ahí por una pasarela de madera hasta llegar a la cueva secreta. Disfruta la luna y las olas con un coktel a la luz de las velas. Sin duda, un escondite mágico.
Podrá disfrutar de una noche única cenando en cuevas privadas. Con velas y la cueva regada con pétalos de buganvillas, podrá probar exquisiteces en primera fila frente al mar. Ideal para una cena romántica.
El magnífico The Caves Spa
El hotel cuenta además con The Caves Spa, uno de los mejores spas de Jamaica. El spa ofrece una selección de tratamientos como la exfoliación con azúcar morena. Todo apunta a restaurar el equilibrio natural del cuerpo basado en el sistema de Aveda de utilizar esencias puras de flores y plantas. Si lo desea, puede realizar un tratamiento en una cabaña, en una cueva iluminada por velas o al aire libre bajo el sol de la isla. Sin duda, una experiencia única.