París

Jolly Hotel Lotti: el confort parisino

Jolly Hotel Lotti: situado en una de las zonas más prestigiosas de París

El Hotel Lotti es una experiencia única en la ciudad de la Luz. Ubicado en el centro de París, entre la Place Vendôme y los jardines de las Tullerías, a un corto paseo del El Museo del Louvre y la Ópera Garnier.

También podrás encontrar parques clásicos parisinos como el Jardín de las Tullerías o el Palacio Real que data del siglo XVII. Esta zona también es conocida por sus boutiques y joyerías a las que siempre acuden las personas que quieren estar a la moda. A 100 metros se ubica la estación de metro Tuilleires que ofrece rápido acceso a todas los barrios de París.

El Jolly Hotel Lotti forma parte del NH Hotel Group, la cadena de hoteles española.

Si ninguna de estas atracciones te agrada o estás muy cansado puede que disfrutes más de quedarte dentro del hotel. De estar con apetito podrás encontrar Il Lotti, el restaurante emblema de este hotel parisino, que ofrece cocina italiana. Luego podrás visitar el bar Dolce Vita o relajarte en el patio abierto del hotel.

Habitaciones clásicas y cómodas con un toque parisino

El Jolly Hotel Lotti fue construido en el año 1910 y cuenta con un total de 130 habitaciones, totalmente con balcón, remodeladas y climatizadas con aire acondicionado o calefacción según sus necesidades. Dentro de los servicios podremos encontrar un baño con ducha, un secador de pelo, TV satelital o cable y conexión a internet.

El hotel ofrece un total de 130 habitaciones y sólo 2 de ellas son suites. Dentro de las habitaciones regulares podremos encontrar la estándar para 2 personas, la habitación de lujo para 3 personas y la doble ejecutiva para 4 personas. Cada una de estas cuenta con una cama matrimonial, línea de teléfono a recepción, wifi, un minibar, una nevera y una caja de seguridad.

Con respecto a las suites hay 2, la Suite Junior y la Suite regular. La Suite Junior cuenta con 1 cama matrimonial, capacidad para 4 personas y 45 metros cuadrados de espacio clásicamente parisino. La suite regular cuenta con las mismas comodidades y un espacio de 60 metros cuadrados.

Vale recalcar que el hotel admite mascotas con un límite de peso, así que ¿Qué esperas?

Related Articles