Montreal

The Ritz Carlton Montreal: un hotel con más de 100 años de historia

Hoy visitamos Montreal, en Canadá y un hotel único y elegante que fue el primer Ritz Carlton abierto en América, The Ritz Carlton Montreal. Esto quiere decir que este hotel tiene más de 100 años de historia y representa lo mejor en lujo y atención al cliente.

Montreal es una de las ciudades más importantes de la región francófona de Quebec y nos ofrece un muchos lugares que visitar: la Basílica de Notre Dame, la Torre del reloj, la Torre olímpica y el centro histórico, el Vieux Montreal con su bella Place d’Armes y el Vieux Port.

El Ritz Carlton Montreal es un hotel lujoso que abrió sus puertas en 1912. Hoy, después de una gran inversión y renovación, el hotel ofrece una sorprendente mezcla de modernidad con elementos históricos.

Habitaciones sofisticadas y espaciosas

The Ritz Carlton Montreal ofrece 129 habitaciones tanto clásicas como suites con servicio de TVs planas, caja fuerte, minibar y vistas espectaculares. Todas están hermosamente decoradas, con un toque moderno dentro de lo clásico. Son luminosas y cuentan con la mejor tecnología.

Dentro las habitaciones regulares tenemos tres estilos, la Deluxe King Room, la Signature King Room y la Signature Double Queen Room. Estas varían aproximadamente entre los 37 y 52 m2 para ofrecer espacios amplios a los huéspedes.

Con respecto a las suites, varían entre los 46 y los 470 m2. Aquí podemos encontrar la Junior Suite, la suite de una sola habitación, la Executive Suite y la Royal Suite. Esta última se encuentra en el último piso del hotel y cuenta con bañera, ducha y un amplio espacio para todos los huéspedes.

Un refugio de inspiración bien europea

El hotel ofrece restaurantes de inspiración europea, un spa con tratamientos avanzados y una piscina interior de agua salada con vista al horizonte.

Para una experiencia típicamente francesa, la Maison Boulud ofrece cocina de Francia con productos locales. En The Palm Court se puede tomar un exquisito té de la tarde y el Don Perignon Bar es el sitio ideal para tomar unos tragos y pasar el rato.

Para disfrutar de tratamientos hay que visitar el St James Spa, un espacio de lujo con piscina, cascadas, chimenea, salón de relajación, sauna, baño de vapor y sala de uñas. Ofrece tratamientos con célebres líneas de cuidado de la piel e ingredientes naturales como el azúcar de arce canadiense y las hojas de plátano. Experimente en paraíso en el St James Spa.

El Ritz Carlton es una de las experiencias más completas y lujosas que sirven de referencia para el resto del mundo entero. ¿Te atreves a experimentarlo por ti mismo?.

Related Articles