Charleston, Carolina del Sur: carruajes, historia y plantaciones

Con su vibrante cultura, riqueza histórica, preservación arquitectónica, célebre ambiente gastronómico y la cordialidad de los habitantes locales, la ciudad tiene atracciones para todo tipo de visitantes. Con el plus de tener un promedio anual de temperatura alrededor de 15 grados.

La ciudad es un destino de viaje muy interesante, especialmente durante la temporada de fiestas o en periodo de vacaciones. Muchas casas y granjas recuerdan su día de fundación exponiendo decoraciones tradicionales. Además, puedes hacer compras en uno de los mercados al aire libre más antiguos de los Estados Unidos, que ofrece aperitivos y preciosidades, muchos de los cuales sólo puedes encontrar en la parte histórica de Charleston.

Durante la temporada de Navidad, por ejemplo, es posible conocer algunas de las casas y “plantations” (granjas) más históricas de los Estados Unidos iluminadas a la luz de velas y estrellas al sonido de la música espiritual.

Hay varias opciones para conocer el centro histórico de la ciudad. Uno de los más tradicionales es el paseo de Palmetto, un pequeño viaje en carruaje tirado por caballos. El paseo permite conocer las antiguas residencias locales, muchas de las cuales datan del año 1698, y edificios del centro, además de conocer el pasado de la ciudad (sin duda alguna, uno de los más encantadores de la región). También sobresalen los cañones que apuntaban a Fort Sumter durante la Guerra Civil, el Teatro de la calle Dock de 1736, el Museo del Viejo Mercado de esclavos, el City Market y la Catedral de San Juan Bautista. No dejes de conocer también al viejo roble ángel, un árbol de impresionante tamaño que, según cuentan, tiene entre 300 y 400 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.4)

Deja una respuesta