San Andrés

Qué hacer en el verano en San Andrés, Colombia

Sepa qué hacer en el verano en San Andrés y cómo disfrutar de esta estación del año en esta isla maravillosa. La isla colombiana suele ser más concurrida durante la época de calor y cuenta con óptimas opciones de paseos para hacer en la estación más cálida del año.

¿Cómo es el verano en San Andrés?

En el verano de San Andrés hay pocas lluvias y un clima bastante caluroso, que es constante todo el año. Puede esperar temperaturas que alternan entre los 22 y los 35 °C (con una sensación térmica aún mayor), entonces siempre se puede llevar una maleta ligera, independientemente de la época en que esté viajando.

Playas Rocky Cay y Spratt Bight en verano

Disfrute de las playas en su época más cálida. Muy diferentes una de la otra, Rocky Cay y Spratt Bight son las principales playas de San Andrés. La playa Rocky Cay es más alejada del centro de la isla, pero es una de las más tranquilas. Es una playa hermosa, poco concurrida y con mucha infraestructura. Allí puede conocer la pequeña isla de al lado, adonde se llega literalmente caminando en el agua y donde verá una nave encallada. La otra playa que citamos aquí es Spratt Bight, que está justo al centro de San Andrés. Tiene fácil acceso y garantiza un buen paseo, con tiendas, restaurantes y kitesurf.

Verano en la Isla de Johnny Cay en San Andrés

Conozca uno de los mejores paseos de la isla. Puede comprar un ticket y llegar en barco en la isla de Johnny Cay, explorar sus playas, relajarse en un ambiente relajado con pocas personas y conocer su fauna y flora ... Por ejemplo, los lagartos azulados, símbolos de la isla, son extremadamente comunes ahí.

Cayo El Acuario y Cayo Bolívar en el verano

El nombre de Cayo El Acuario ya lo dice todo: prepárese para ver un verdadero acuario natural que no es nada pequeño, con corales, peces y otros animales del mar. El lugar tiene una estructura óptima para quien quiere hacer buceo, ofreciendo alquiler de snorkel y otros equipos. Cayo Bolívar es un punto especial para descansar, tomar sol y baños de mar - todo eso a 32km de San Andrés. A diferencia de Cayo El Acuario, tiene poca estructura y es buscada por quien quiere aventurarse y aprovechar la naturaleza.

La Piscinita y West View en el verano

La Piscinita es una hermosa piscina para inmersiones y baños con peces y animales marinos. Es un paseo encantador para el verano cálido en San Andrés, ya que las aguas cristalinas facilitan la visión nítida de la fauna marina. Si le gusta hacer buceo y quiere disfrutar aún más, una segunda sugerencia es ir a West View, donde tiene la opción de bucear en el fondo del mar. El ecoparque es genial, un paseo imperdible en San Andrés, con un barito tocando música todo el día y muchos peces para ver.

Related Articles