Cartagena de Indias

Casa Santa Ana Hotel Boutique - Spa: una escapada romántica en Cartagena

Bienvenidos de nuevo a lo que será el destino de sus próximas vacaciones, la mágica y romántica Cartagena de Indias. Hoy te presentamos la Casa Santa Ana Hotel Boutique - Spa, la escapada más romántica de todas, sinónimo de lujos, romance y exclusividad.

Ubicado en el pequeño barrio de Getsemaní encontramos el introvertido y romántico Hotel llamado Casa Santa Ana Hotel Boutique - Spa. Getsemaní es un tradicional barrio que aún guarda intactas sus raíces y tradiciones yestá situado a pocas cuadras del casco histórico, del puerto turístico y del centro de convenciones. Noches de salsa y ritmos afroamericanos y caribeños alegran este barrio bohemio, lleno de vida y con mucha variedad de sabores y colores.

Casa Santa Ana Hotel Boutique - Spa tiene su propio estilo. Exclusiva y con encanto para proporcionarle la mejor experiencia de bienestar y confort.
Casa Santa Ana es romance, relajación, energía revitalizante……es única!

Habitaciones exclusivas finamente decoradas

Es un hotel boutique que cuenta sólo con 5 habitaciones.. Si de verdad te quieres quedar aquí te recomendamos decidir dentro de poco...

Son todas diferentes y se clasifican en habitación Estándar, Estándar Deluxe, la Junior Suite y la Master Suite. Todas cuentan con menú de almohadas, TVs planas, aire acondicionado o ventilador, una caja segura, un minibar y wifi gratis.

Disfrute Cartagena desde la terraza

Con el fin de presentar una estadía única este hotel boutique ofrece su Petit Spa, que ofrece tratamientos de masajes mientras disfrutas de las mejores vistas de las maravillosas atracciones de Cartagena de Indias en todo su esplendor.

El hotel también cuenta con piscina y restaurante, todo en un ambiente acogedor, romántico y exclusivo. Podrás descansar o tomar un trago en la terraza con las mejores vistas de Cartagena, con sus icónicas murallas, el Castillo de San Felipe o el Cerro de la Popa.

El hotel también te ayuda a explorar los alrededores con un servicio de bicicletas, aunque también ofrece paseos nocturnos en coche. Puedes contratar excursiones dentro de Cartagena y a las islas de los alrededores.

No dudes en elegirlo, el ambiente y su personal te harán sentir como en tu casa.

Related Articles