Shinta Mani Angkor: Camboya en todo su esplendor
Shinta Mani Angkor: un hotel lujoso cerca de Angkor Wat
Bienvenido al Shinta Mani Angkor, un hotel centrado en el corazón de Camboya que garantiza una estadía de reyes y reinas. El establecimiento abrió sus puertas en junio del 2003 y su construcción estuvo a cargo del arquitecto americano Bill Bensley. Con su trabajo en el Shinta Mani en Camboya, Bensley intentó representar la cultura, arquitectura y el calor de los camboyanos en un solo sitio.
El hotel camboyano ofrece un sin fin de actividades y acomodaciones con las cuales siempre estaremos a gusto. El hotel está lleno de actividades tanto internas como externas que han sido diseñadas específicamente para empapar a los viajeros en la cultura del reino de Camboya.
Otra parte importantísima del Shinta Mani Angkor es la estructura gastronómica. El palacio camboyano ofrece un conjunto de restaurantes y bares que representan mezclas tradicionales de Camboya con Estados Unidos. Esta idea de mezclar ambas culturas se debe a Bensley, quien no sólo pensó en la estructura física sino también cultural del hotel.
Un hotel en el que nunca dejarás de estar sorprendido
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se visita un hotel es que nos podamos divertir. En este punto no importa si de verdad estamos viajando solos o acompañados, pues mientras podamos pasar tiempo de calidad todo saldrá bien. Es otro detalle donde el Shinta Mani Angkor no se queda atrás en ningún sentido.
El Shinta Mani Angkor se caracteriza por representar las raíces históricas y culturales de Camboya. Tantoes así que el hotel se construyó justamente cerca de las estructuras más emblemáticas del país y la región, el templo de Angkor Wat. Éste templo se caracteriza por ser la construcción sagrada más amplia del mundo.
Entre otras actividades dentro del Shinta Mani para cuando terminemos de explorar los templos locales es el spa. Es famoso internacionalmente por la calidad pura revitalizante de sus técnicas y los materiales usados. Este spa utiliza técnicas e ingredientes tradicionales de camboya junto a técnicas vanguardistas para revitalizar el espíritu y la mente.
Sin una buena comida, el paraíso camboyano no estaría completo
¿Cual es la mejor forma de representar la cultura de un país más allá de amabilidad y la arquitectura local de tu ciudad? Como el diseño del hotel se basa en empaparte en la cultura camboyana sus restaurantes también. El Shinta Mani Angkor demuestra sus raíces con platillos tradicionales y algunos bares tradicionales del país.
Otro punto donde el Shinta Mani resalta en empaparte en su cultura es a través de un programa que ofrecen a los huéspedes para enseñarles a cocinar y entender los principios de la gastronomía camboyana. El mismísimo chef del restaurante emblema del Shinta Mani se sentará contigo a enseñarte cómo preparar platillos deliciosos.
Esta experiencia puede ser justamente lo que buscas, pero también puede que no. Si buscas un destino más paradisíaco te recomendamos el Gili Lankanfushi en las Islas Maldivas. Este hotel redefinirá lo que significa el lujo en tu léxico con un paraíso adornado sobre la naturaleza.