Bermudas

Islas Bermudas, un pequeño paraíso en el Océano Atlántico

Las Bermudas muchas veces son incluidas de forma errónea como parte de las islas del Caribe, pero realmente es un Territorio Británico de Ultramar ubicado en el Océano Atlántico Norte frente a la costa de los Estados Unidos. Debido a su ubicación, el clima es mucho más suave que el de las islas vecinas.

Es un archipiélago conocido por sus aguas de color turquesa, playas de arena rosada y su relajada influencia británica.  La naturaleza, la cultura y la historia son algunos de los principales atractivos de las Bermudas.

Aparte de su rica historia, ofrece muchos atractivos naturales. Además de fortalezas y museos, ofrece buceo de categoría mundial, playas paradisíacas, snorkeling, pesca, golf y mucho más.

Playa de la bahía de Horseshoe

Esta playa es muy popular ubicada en la parroquia de Southampton. Aunque es una playa muy visitada, te sentirás encantado al ver la sedosa arena rosa que se mezcla con el océano azul.

Hay muchas instalaciones para alquilar y pasar un fin de semana en la playa. Si buscas aguas más tranquilas te recomiendo ir a Port Royal Cove.

Otras playas que vale la pena visitar en las cercanías son Elbow Beach, Warwick Long Bay Beach y John Smith's Bay, que es un lugar excelente para nadar y practicar snorkel.

Isla San Jorge

Las islas San Jorge son el lugar de nacimiento de las islas Bermudas. Los ingleses reclamaron el asentamiento de las Bermudas en 1609. El pueblo es increíble para recorrer, gracias a la arquitectura antigua con piedras pintadas de colores y edificios de mampostería. Entre los edificios hay calles estrechas con nombres tan bonitos como Featherbed Alley.

San Jorge es el hogar de sitios históricos como la iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua en el Nuevo Mundo. Fue construida en el año 1612 y actualmente la puedes visitar en Duke of York Street.

Museo Nacional de las Bermudas

Si te gusta la historia, tienes que visitar el Museo Nacional de las Bermudas. Está ubicado en el Real Astillero Naval y es uno de los lugares arquitectónicos más interesantes de las Bermudas.

Se trata de un gran complejo situado en un fuerte enorme que está rodeado por un foso. Cuando cruzas el puente levadizo, entrarás en uno de los museos marítimos más hermosos del mundo. Cuenta con ocho edificios de exposiciones históricas que muestran cada capítulo de la historia de la isla.

Prepárate para ver los objetos de batallas y barcos, así como el arte y exposiciones dedicadas a la construcción naval, las regatas de yates y la caza de ballenas.

Hamilton

Hamilton, la capital de las Bermudas cuenta con un puerto y un epicentro impresionante, histórico y cultural. Edificios multicolores, tiendas, galerías de arte, delicias culinarias y museos que dan ganas al visitante de quedarse más de un día.

La mayor parte de la acción tiene lugar en Front Street, donde se verán los restos de cruceros que se estacionan entre barcos y ferries, turismo que transportan a los turistas de un lado a otro.

Muchos de los aspectos que más se destacan se encontrarán en el Hamilton. Hay edificios de importancia histórica desde el siglo XIX. Como el edificio de Gabinete de las Bermudas, la Iglesia de San Pablo, la Iglesia Presbiteriana de San Andrés, la Catedral Anglicana de la Santísima Trinidad.  Aunque sólo tengas tiempo para tomar una foto rápida, vale la pena la visita sólo para echar un vistazo a la fascinante arquitectura que parece estar congelada en el tiempo.

Otros de los lugares que valen la pena mencionar son la Galería Nacional de las Bermudas, que muestras obras de arte, así como la Casa de la Asamblea de las Bermudas, llamada Parlamento antiguo del Hemisferio Occidental.

Cuevas de Cristal

Muchos olvidan que además de las playas y su historia, las cuevas de piedra de las Bermudas han atraído a muchos visitantes desde el siglo XVII. Actualmente, se ha construido una infraestructura moderna para que puedas ir 120 pies bajo el nivel del mar y ver las formaciones cristalinas y el lago subterráneo.

Tienes la opción de tomar un tour guiado a través del puente que pasa por encima del lago. Te sorprenderán las estalactitas circundantes y las pajitas de soda cristalizadas en cada paso en el camino.

También se ha construido un sistema de iluminación para realzar la belleza de las formaciones. Es un lugar extraordinario para aprender sobre la naturaleza.

La entrada a las cuevas cuesta $22 usd pero bien vale la pena. Están abiertas todos los días de 9:00 a 17:00 horas.

Related Articles