Chapter Roma: la mejor base para explorar la ciudad eterna

Hoy les presentamos Chapter Roma, un hotel minimalista en el corazón de Roma.

El hotel Chapter Roma mezcla arquitectura y diseños clásicos con elementos de arte contemporáneo y arte urbano. En las áreas comunes del hotel conviven elementos clásicos con grafitis artísticos.

El Chapter Roma es una excelente base de operaciones para quienes deseen visitar Roma. Está ubicado en el centro de la ciudad, detrás de una vieja puerta en una estrecha calle lateral de Regola y a pasos de los principales atractivos turísticos como la Fontana di Trevi, la Plaza Venezia, el Vaticano y el Panteón de Roma. Lo mejor es que podrás ver estas atracciones desde tu habitación.

Habitaciones simples pero sorprendentes

La habitaciones son como un oasis de calma para descansar del ajetreo histórico y cultural de esta magnífica ciudad. No pretenden ser elegantes sino más bien prácticas y cómodas. Cuentan con muebles de diseñadores locales e internacionales y acabados a medida.

Entre las habitaciones más accesibles tenemos la Solo Pad, la Baby Double y la Chapter Double. Cada una de estas cuenta respectivamente con 17, 22 y 25 m2, con un diseño minimalista y agradable. Cada habitación ofrece una cama doble o King, vista hacia los jardines o hacia la ciudad, wifi gratis, TV inteligente, cornetas bluetooth y ducha.

Las habitaciones más exclusivas son el Loft y la Suite del Chapter Roma. Estas cuentan con 28 y 35 m2 respectivamente y son bastante más espaciosas que las anteriores. Presentan elementos de diseño clásico italiano un poco más desarrollado pero a la vez privado y acogedor. Estas dos habitaciones cuentan con un minibar y una sala de estar.

Chapter Roma

Opciones gatronómicas

El Chapter Roma ofrece 2 opciones a nuestra disposición, la primera el Lobby bar. Está ubicado en el lobby del hotel y es el lugar de encuentro para los huéspedes que planean explorar la ciudad. Ofrece bebidas, jugos y mucho más.

Además posee un pequeño restaurante llamado Market o Mercado. Este funciona literalmente como un pequeño mercado pero también como un bar de ensaladas, de jugos y una cafetería. Es un pequeño y acogedor sitio de estar donde podrás quedarte todo el tiempo que deseas sin que nadie te moleste.

¿Qué opinas, crees que ya es hora de dejar de posponer tu viaje a Roma?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta