Comer al aire libre

Comer al aire libre en Buenos Aires: los lugares más cool

Comer al aire libre en Buenos Aires: un programa ideal para esta época de pandemia. Buenos Aires siempre es una ciudad que atrapa y tiene mucho para ver. No se apaga nunca, ni aún en tiempos de covid. Pero qué mejor ahora que buscar lugares cool para comer al aire libre. Te contamos cuáles:

Borges y Backroom: comer al aire libre con música en vivo y libros

En la calle Borges, pleno corazón de Palermo, encontrarás una propuesta diferente: restaurante, bar y librería. Para recorrer estantes con un gran catálogo de libros y comer también. No sólo dentro de la misma librería sino también en un patio al aire libre. La librería se llama Borges y el restaurante Backroom. Desde el 2020 abre sus puertas para ofrecer tragos, brownies, alfajores, medialunas, sándwiches y tostados.

Además por la noche, ofrece espectáculos de jazz. Cosas ricas, música en vivo y librería, una propuesta nueva en Palermo Soho. Date un paseo para conocer, en la calle Borges, a poquitas cuadras de la plaza Serrano.

Jorge Luis Borges 1975-Palermo

Klub Polaco: prueba exquisiteces polacas al aire libre

También en Palermo, un divertido patio cervecero para disfrutar al aire libre. Pertenece a la Unión de los Polacos en la República Argentina y cuenta con oficinas, biblioteca, un auditorio y un restaurante. Ricas hamburguesas, opciones vegetarianas, sopas, ensaladas y cositas ricas para picar como pollo crispy, bastones de queso o bagel dogs.

Klub Polaco, Palermo

Y por supuesto, es el lugar ideal para probar exquisiteces polacas como la Zapiekanka (una baguette con jamón, queso y vegetales), placki de papa (deliciosas tortitas de papa) o los famosos Pierogi (especie de empanaditas de diferentes rellenos). ¿Te animas a probar? También cosas dulces, cocktails y cervezas. Tiene todo para disfrutar al sol y ser la propuesta ideal para comer al aire libre en Buenos Aires.

Jorge Luis Borges 2076-Palermo

El Patio, tomar el té al aire libre

El Patio es un jardín secreto en el medio de Palermo, para comer, tomar un vino o disfrutar del típico té de las 5. En el patio de una casona antigua de Palermo, podemos disfrutar diferentes exquisiteces rodeados de plantas, almohadones floreados y con muebles y vajilla antigua. No dejes de probar los scons, las bruschetas y los croissants. Hay que ir con paciencia, ya que demoran en traer la comida. El lugar vale la pena la espera. Un remanso de paz en una zona muy animada, a pocos metros de la Plaza Armenia, pleno corazón de la movida del Palermo Soho.

Armenia 1764-Palermo

Comer al aire libre en Buenos Aires: El Patio

Croque Madame en el Museo Larreta

El Croque Madame bar del Museo Larreta es un imperdible en nuestra lista de dónde comer al aire libre en Buenos Aires. Después de visitar la impresionante casona que alberga el Museo Larreta de arte español, no te puedes perder este café-restaurante al aire libre y con mucho charme en el barrio de Belgrano.

Croque Madame es una cadena de restaurantes y cafeterías ubicados en varios puntos de la ciudad, todos espacios únicos en lugares especiales como museos, clubs o edificios históricos. Recetas únicas, excelentes materias primas y espacios interesantes que te brindarán momentos únicos.

Comer al aire libre en Buenos Aires: Croque Madame

El Croque Madame del Museo Larreta está en el barrio de Belgrano y abre de lunes a domingo de 10 a 24 horas. Está ubicado en un entorno verde rodeado de árboles que forman parte del espléndido jardín de la casa del escritor y diplomático Enrique Larreta. Ideal para disfrutar de un café o té bajo los árboles y con deliciosa pastelería artesanal. No te pierdas los scons caseros y los brownies.

Vuelta de Obligado 2155-Belgrano

Al aire libre en San Telmo: Galería del Viejo Hotel

En el barrio histórico de San Telmo también se pueden encontrar lindos espacios para comer al aire libre en Buenos Aires. Uno de ellos es la Galería del Viejo hotel en la calle Balcarce. En un típica casa del siglo XIX de San Telmo que en 1979 se transformó en galería comercial. Antiguamente la vida de las familias giraba en torno a los patios interiores. Hoy las habitaciones se transformaron en negocios, tiendas y un restaurante, el Patio de Cabo Verde, donde podemos disfrutar de una rica comida en el patio, al aire libre y rodeados de plantas.

Galería del Viejo Hotel, San Telmo

Balcarce 1053-San Telmo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.2)