París

Four Season Hotel George V: la experiencia parisina del lujo

Muchos de nosotros quienes leemos y buscamos audazmente nuestro próximo destino, hemos pensado en viajar a París; pero viajar a París suena como una meta demasiado general. Queremos pasarla de lo mejor cuando viajamos ¿No? Es aquí donde entra el Four Season Hotel George V en París, el hotel más llamativo y temático de la ciudad. Este hotel ofrece la experiencia definitiva de hospedaje en la afamada ciudad del amor.

El Four Season Hotel George V es París en todo su clásico esplendor

Bienvenido al Four Season Hotel George V en París, donde entenderás el significado del hospedaje clásico parisino. Este hotel está ubicado en un sitio estratégicamente seleccionado para tener fácil acceso a la torre Eiffel, tanto visual como a una corta distancia. El Four Season George V es fundado en 1928 y desde ese momento se consagra como la experiencia definitiva de hospedaje de lujo en París.

El Four Season Hotel George V en París es reconocido principalmente por ser la marca de referencia en estilo y vanguardia de decoración. El Hotel cuenta con muchísimas obras clásicas de arte repartidas entre el lobby, las áreas de recreación y las suites. Este hotel es conocido por acomodar y otorgar la vibra clásica parisina, añadiendo un toque de innovación aquí y allá.

Otro de los puntos a tomar en cuenta en el Four Season Hotel George V en París es que ofrece un ambiente clásico con tecnología de vanguardia. Con esto nos referimos al hecho que el hotel goza de una apariencia clásicamente francesa, con decoraciones, pinturas y una arquitectura colonial, que disfraza la vanguardia tecnológica.

Un homenaje a la cultura e historia Francesa

El Four Season Hotel George V en París es más que un hotel, es un monumento a la historia y la cultura de Francia. Funcionando desde 1928, el establecimiento mantiene su calidad perfecta e impecable con el paso de las décadas y siempre está mejorando. 

Este hotel representa una parte histórica del turismo debido a su estratégica localización cerca de la torre Eiffel. No es simplemente el hecho de que se encuentre cerca de esta maravilla, sino que fue construido para admirar la magnífica torre. El establecimiento de lujo se encuentra a una corta distancia en vehículo y la mayoría de las suites ofrecen una gran vista de este monumento tan emblemático.

Este hotel no se olvida de las altas expectativas que existen sobre la gastronomía parisina

Pero no es aquí donde termina el atractivo de esta clásica experiencia parisina, sino donde comienza. El Four Season Hotel se reconoce por su gastronomía selecta gracias a sus 3 restaurantes internos. Estos restaurantes: Le Cinq, Le George y L’Orangerie se reconocen mundialmente con múltiples estrellas Michelin por su calidad incomparable.

A pesar de los ya mencionados restaurantes, aquí no es donde termina la experiencia gastronómica. ¿Qué es París sin un buen vino? Es así como el Four Season Hotel George V ofrece su propia cepa de vinos de la más alta calidad. La calidad y la sensación de los vinos del hotel es inigualable a la de ningún otro producto, pues estos se producen exclusivamente para él.

Es así como este hotel clásicamente francés es la experiencia definitiva del lujo clásico y gastronómico de París y es la mejor opción para tu próximo viaje a la ciudad del amor. O simplemente prefieras viajar al hotel más lujoso del mundo en Dubai...

Related Articles