Visita Boston, una de las ciudades más antiguas de los EEUU
Boston es una ciudad muy transitable, lo que hace que muchas de estas atracciones imprescindibles se vean mejor a pie. Una visita en esta ciudad es perfecta para cualquier turista, ya seas fanático de la arquitectura o del arte, aficionado de la historia o fanático de los deportes. Si estás de vacaciones y estás buscando las mejores cosas que hacer en Boston durante tu viaje, tenemos una lista de las mejores atracciones, que incluyen:
Observatorio Skywalk
Mira Boston desde arriba con una visita al Observatorio Skywalk, localizado en el centro comercial Prudential Center. Este lugar mágico ofrece vistosas panorámicas de la ciudad, con el puerto de Boston y otros numerosos puentes.
La vista es especialmente encantadora alrededor de la puesta del sol, cuando las luces nocturnas de la ciudad se encienden por primera vez, pero la luz del sol se refleja en las aguas del puerto. Luego de disfrutar de esta vista desde el Observatorio, dirígete a la cima del Hub, considerado emocionante y romántico. Disfruta de cócteles, aperitivos o una buena comida.
Jardín Público de Boston
Uno de los jardines más grandes de Boston, ubicado cerca del Boston Common, tiene estatuas y senderos totalmente pavimentados. Aquí podrás alimentar a los patos, realizar picnics, montar en un barco y disfrutar de las fragancias de los tulipanes.
Museo de Ciencia
A cualquier turista le encantará dar una visita por el Museo de Ciencias. Como institución, encarna el poder y la promesa de las mentes científicas más grandes de Boston. Para visitantes de todas las edades.
Con más de 700 exhibiciones, muchas de las cuales son interactivas, generan curiosidad en todos los invitados. Un área del museo que no te puedes perder es el Salón de la Vida Humana, que incluye una docena de exhibiciones que exploran la biología del cuerpo humano.
Boston Tour Duck
Qué mejor opción que explorar Boston a bordo de los emblemáticos barcos en forma de pato. Un guía local experto te proporcionará la mejor información sobre los distintos puntos de referencia.
Los lugares que podrás visitar en el pato de Boston son:
- Puente Zakim
- Centro Prudencial
- Torre Hancock
- Iglesia de la Trinidad
- Iglesia del viejo norte
Acuario de Nueva Inglaterra por Boston Harbor Cruises
Dirígete al Santuario Marino Stellwagen Bank, un área de alimentación rica para ballenas, delfines, aves marinas y otros animales oceánicos. Allí aprenderás todo sobre estas fascinantes criaturas con la narración de guías turísticos entrenados en acuarios, cuya experiencia científica enriquecerá tu experiencia.
Recorrido sobre el Sendero de la Libertad
No sería un viaje completo a Boston sin un recorrido por el Freedom Trail o Sendero de la Libertad. Esta ruta icónica a lo largo de Boston resalta los principales hitos y sitios de importancia en la Guerra Revolucionaria, y muestra cuánta historia tiene realmente Boston.
Con 11 sitios históricos en poco menos de una milla de caminata, Freedom Trail también es una forma efectiva de ver los grandes momentos históricos de Beantown. Opta por una visita guiada, donde los guías disfrazados narran sobre Boston en el siglo XVIII y te permiten conocer todas las leyendas y secretos locales.
Extremo norte
Es la comunidad residencial más antigua de Boston. Pasea por las calles estrechas y asegúrate de comer en uno de los muchos restaurantes italianos en Hanover St. Termina con cannolis de Mike’s Pastry o Modern Pastry, o prueba ambos para ver cuál te gusta más (hay una rivalidad entre las dos panaderías).