Casa de Alba Hotel Boutique: una mansión colonial en Cartagena, Colombia

Bienvenidos a la Casa de Alba Hotel Boutique en Cartagena de Indias, la joya de Colombia. Este magnífico hotel boutique es una renovada mansión colonial que ofrece una estancia única y especial.

La Casa de Alba Hotel Boutique es un trozo de la historia de Colombia y Cartagena. Aquí podrá redescubrir el significado de la palabra Lujo. Esta casa colonial del siglo XVI que una vez perteneció a Sir Francis Drake es simplemente mágica. Fue renovada en 2015 para cumplir los estándares de lujo de hoy en día y cuenta con 7 hermosas y amplias habitaciones, un enorme salón con bar donde podrá degustar los mejores rones caribeños y una elegante piscina.

Se encuentra ubicada en una de las zonas más bonitas de Cartagena, en la calle de los Santos dentro de la ciudad amurallada, muy cerca de atractivos turísticos como la Catedral de Santa Catalina de Alejandra, el Museo de la Inquisición, el Museo del Oro, la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de la Gobernación, el Parque Bolívar y la Plaza de San Pedro. En los alrededores hay muchos restaurantes, bares y las mejores tiendas.

Exclusividad, lujo y confort

La Casa de Alba es uno de los hoteles más exclusivos de Cartagena ya que sólo cuenta con 7 habitaciones. Son 2 habitaciones y 5 suites que reciben los nombres de León, Medusa, Caballito de Mar, Grand Salon, Palmera, Pez y Salamandra.

Las habitaciones cuentan con balcones privados, muebles de lujo, una cama King o Queen, TVs de 42′, un minibar, un secador de cabello y wifi gratis. Hospedarte aquí te dará la sensación de tener tu propia casa en una ambientación colonial.

Disfrutar Cartagena

Casa de Alba Hotel Boutique te ofrece distintas formas de disfrutar de Cartagena de Indias. Entre estos servicios tenemos transferencias VIP desde el aeropuerto hacia el hotel, rituales de masajes e incluso cenas románticas para tu llegada. Puede arreglar un tour en un yate privado o también ofrece clases acerca de la historia del mojito y clases de comida tropical.

Casa de Alba Hotel Boutique es mucho más que un hotel, es mucho más que sólo un segmento de historia, es algo que se convertirá en tu experiencia favorita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta