Las Balsas: un lugar idílico en la Patagonia argentina

Hostería Las Balsas, un paraíso en la Patagonia, una de las zonas más bellas de la Argentina. Nos ubicamos en el Parque Nacional Nahuel Huapi frente al lago homónimo. La Hostería Las Balsas se ubica a 3 km de Villa La Angostura y a 80 km de Bariloche, sobre la mítica Ruta de los 7 lagos. Pertenece a la cadena Relais & Châteaux, una asociación de hoteles y restaurantes de lujo que se caracterizan por estar en lugares idílicos y tener instalaciones lujosas y alta cocina.

Los establecimientos Relais & Châteaux deben cumplir las cinco “C”: Carácter, Cortesía, Calma, Charme (encanto) y Cocina.

Con una combinación perfecta entre naturaleza, espacios acogedores y una relajación absoluta Las Balsas llega a un punto inimaginable.

3 categorías de habitaciones

La Hostería Las Balsas ofrece 3 tipos distintos de habitaciones con distintas comodidades. Desde ambientes pequeños y acogedores hasta suites más amplias podemos encontrar para todos los gustos.

La cuatro habitaciones Standard Lago cuentan con un total de 20 metros cuadrados en su espacio y ofrecen un ambiente introvertido y acogedor. Cómodas y confortables, tienen vista al lago Nahuel Huapi. Las habitaciones Studio suite ofrecen 50 metros cuadrados con vestidor y una sala de estar.

La Corner Suite, con 60 metros cuadrados, combina todos los elementos de lujo incluyendo espacio, confort y un diseño único ambientado por artistas locales. Cada habitación tiene un diseño diferente.

Las Balsas, paraíso en la ruta de los siete lagos

Pruebe el masaje “Balsas” en el exclusivo spa

Regálese un momento de paz y calma física y espiritual en el spa de La Hostería Las Balsas. Cuenta con gimnasio y spa exclusivo rodeado de un entorno espectacular, con excelentes tratamientos para relajarse de verdad. Ofrece tratamientos holísticos, aromaterapia, reflexología, digitopuntura y drenaje linfático. Basa además sus tratamientos e ingredientes en elementos naturales de la zona. El masaje “Balsas” está especialmente diseñado para relajar completamente todas las partes del cuerpo.

Las Balsas: ícono gastronómico de la región

La gastronomía de la hostería es un capítulo aparte: ofrece una cocina de autor creativa que es una experiencia única de excelencia, refinamiento y buen gusto. Combinan las tradiciones locales de la Patagonia con los matices y sabores del mundo, siempre en perfecta armonía.

Cuenta con su propia cava construida en madera y piedra con más de 150 tipos de vinos, que se puede visitar e incluso hacer degustación.

¿Te atreves a venir a este paraíso en la Patagonia?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta