Mansion Dandi Royal, petit hotel en San Telmo, Bs As
Mansion Dandi Royal, petit hotel en San Telmo, Bs As, te invita a conocer un hotel único ubicado en el corazón de San Telmo, Buenos Aires. San Telmo es un barrio tradicional y muy pintoresco, cercano a la Plaza de Mayo y a los principales puntos turísticos. Es el corazón de la ciudad y el barrio histórico, un lugar ideal para alojarse por su patrimonio, cercanía y oferta gastronómica. Casonas antiguas, museos y tanguerías te esperan para un estadía única.
Es también el barrio bohemio de Buenos Aires y ofrece una gran gama de bares y restaurantes donde apreciar la típica comida argentina e internacional. Un barrio con mucho encanto, recorrer sus calles empedradas te hará viajar a la época colonial de Buenos Aires, la Reina del Plata.
Ubicado en la calle Piedras 222, es un hotel desarrollado en una antigua mansión de principios del siglo XX, completamente restaurada como un lujoso y exclusivo petit hotel. Orientada a ofrecer un trato cálido y personalizado, presenta todas las comodidades de un 4 estrellas. Brinda desayuno, servicio de lavandería y estacionamiento.
Habitaciones decoradas con motivos de tango
Las habitaciones cuentan con tv cable, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y conexión a internet. El mobiliario es de época y la decoración con motivos tangueros. Se pueden apreciar murales tangueros en las paredes. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.
Mansion Dandi Royal le ofrece la mejor estadía y te invita a recorrer Buenos Aires, la hermosa capital de Argentina. En la recepción te ayudarán a contratar excursiones, entradas a espectáculos, alquiler de coches y bicicletas. Su especialidad es la información relativa a actividades del tango, como clases, shows y milongas. El mismo hotel ofrece clases de tango.
Este maravilloso hotel boutique posee sala de convenciones, gimnasio, piscina y solárium.
Si te gustan las casonas antiguas y eres fanático del tango, es el hotel ideal. hotel y academia de tango a la vez, es el lugar perfecto para una estadía romántica en Buenos Aires.