Madero Tango, tango fusión con vistas al río

Madero Tango es una cena show de tango ubicada en el mejor punto del barrio de Puerto Madero, con unas vistas magníficas de los diques y los rascacielos. La entrada da al dique uno del antiguo Puerto Madero, hoy reconvertido en polo gastronómico y de paseo. Por la noche, se disfruta una vista espectacular del Puente de la Mujer, el puente giratorio ícono de la ciudad y de los docks reciclados en oficinas y restaurantes.

Hoy abre renovado luego de la pandemia, con precios accesibles, cena y 25 artistas en escena. Imposible perderse este show de tango ecléctico, con bailarines, cantantes y un escenario muy tanguero.

Madero Tango ofrece la posibilidad de sólo apreciar el show, con precios que van desde 500 a 2200 pesos argentinos. Precios realmente muy accesibles para disfrutar de un show de nivel internacional. Se puede contratar sólo el show y consumir a la carta tanto bebidas como comidas. Madero Tango ofrece una variada selección de entradas, platos y tapas para elegir.

Variada carta para todos los gustos

Junto con el show, puedes disfrutar de una cena muy rica, precios acordes y variados platos argentinos e internacionales. Como entradas, se puede elegir hummus, empanadas, tortilla, yemas fritas, vegetales y fingers de pollo (precios de las entradas, entre 350 y 500 pesos). Como platos principales, pastas (sorrentinos y fideos), carnes (bondiola, entraña y Bife de chorizo), brochettes de pollo y salmón. Los precios de los platos varían entre 500 y 1300 pesos. Postres variados como creme caramel, peras al Borgoña, brownie y la clásica chocotorta. Ofrece una variada carta de vinos, cervezas y champagne.

El mejor show de tango desde todos los ángulos

Plano de Madero Tango

Platea al lado de la orquesta

En la platea en la Planta Baja al lado de la orquesta o en la Planta alta (con vista parcial del escenario) el derecho al espectáculo cuesta 500 pesos argentinos, sin ninguna consumición incluida.

Ejecutiva, experiencia inigualable

En una muy buena ubicación lateral al escenario. Se puede contratar el show en este espacio por 800 pesos argentinos. Podrás ver el show y cenar con vistas al río.

Madero tango, el mejor show de Buenos Aires

Cena show vip, frente al escenario

En esta ubicación frontal al escenario el show vale 1.100 pesos. El lugar es excelente para disfrutar del espectáculo y las mesas están situadas desde las filas 4 y 5.

Cena show platinum, excelente ubicación

La opción platinum ofrece una ubicación espectacular en las filas 2 y 3 para vivenciar el show de forma única y personal. El valor en esta ubicación es de 1400 pesos.

Cena show Premium, un lugar de lujo

La zona Premium ofrece las mejores ubicaciones de Madero Tango. Son 20 mesas en la fila 1, pegadas al escenario para vivir el show bien cerca y no perder ningún detalle. Esta ubicación cuesta 2200 pesos argentinos.

Madero Tango

Un show donde vive el tango y las tradiciones argentinas

Sea la ubicación que sea, el salón no es tan grande y el show se ve perfectamente de todos los ángulos. Si vas a cenar, hay que llegar a las 20 ya que el show comienza a las 22 horas. El espectáculo consiste en un viaje por las tradiciones argentinas: el tango, el malambo y el folclore. Orquesta en vivo, cantantes de tango y 25 bailarines en el escenario que recrean la Buenos Aires de fines del siglo XIX y comienzos del XX. Los inmigrantes, los conventillos y los burdeles donde nació el tango, con el mejor escenario, actores y vestuario.

Madero tango, el mejor show de Buenos Aires

No te quedes con las ganas. ¡Viví una velada genial con un show de tango increíble y totalmente renovado!

Dirección: Alicia Moreau de Justo. Avenida Brasil 2150-Puerto Madero

Teléfono: +54 11 5239 3009 / WhatsApp +54 11 6459 4500

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)