¿Queres comer rico y abundante en Buenos Aires? Te doy una lista de los mejores tenedores libres
Los mejores tenedores libres en Buenos Aires: ¿Querés comer rico y abundante en la capital porteña?. Te doy una lista de 8 restaurantes donde sirven menú de tenedor libre. Buenos Aires es conocida por su vibrante escena gastronómica, que combina sabores tradicionales argentinos con propuestas modernas. Si sos de los que disfrutan comer sin límites, la ciudad ofrece una excelente variedad de tenedores libres. Estos restaurantes te permitirán degustar todo lo que quieras por un precio fijo, ideal para probar distintos platos en una sola visita. Aquí te dejo una lista de los mejores tenedores libres en Buenos Aires para disfrutar de una comida abundante y deliciosa.
1. Asumare Barra Criolla, en Balvanera
Asumare es una cadena de restaurantes de comida peruana, especializados en pescados y mariscos. En el corazón de Buenos Aires tienen un local que se llama Asumare Barra criolla, con tenedor libre. Si te gusta la comida peruana, este es el lugar para probar ceviches, arroces, papas rellenas, pastas y carnes. Comé y combiná los platos como quieras y en la cantidad que quieras. Incluye postres. Su ambiente acogedor y su excelente atención hacen que sea una opción favorita tanto para locales como para turistas.
Tomás de Anchorena 429. Balvanera (Once)- Precios y menú : https://drive.google.com/file/d/1urqMlBtogiOGDNqJ0w6CJfPxhn7r9IaX/view
2. Club Sueco, en San Telmo
El Club Sueco no solo es un tenedor libre, sino una experiencia cultural. Es una restaurante sueco ubicado en un antigua iglesia nórdica protestante de 1945. La experiencia se llama “Smörgåsbord“. Ofrecen un menú libre de cocina sueca, donde podrás encontrar platos típicos como albóndigas (Kottbullar), papas a la crema con cebolla y anchoas (Janssons frestelse), Porotos negros y croquetas de papa y cebolla (Kartofelpuffer). Incluye una mesa de fríos con salmón ahumado, langostinos, lacha marinada o a la crema (pescado equivalente al arenque), patés, quesos, jamón crudo y ensaladas variadas. Además, una amplia variedad de postres como arroz con leche, mousse de limón y de chocolate, kladdkaka (torta húmeda de chocolate), crumble de manzana y más. Acompañado con música en vivo, es el lugar perfecto para los que buscan algo diferente.
Viernes por la noche, sábados y domingos al mediodía y a la noche. Club Sueco Resto: Azopardo 1428. San Telmo.
Whatsapp para reservas: 11 3016-0895- Precio (oct 2024) $40.000, incluye agua. Hay 10 por ciento por pago en efectivo.
3. La Bistecca, en Puerto Madero
La Bistecca es sinónimo de calidad y variedad. Su propuesta incluye estaciones de fiambres, ensaladas, sushi, pastas y los mejores cortes de parrilla. Postres y fuente de chocolate. Es ideal para quienes quieren disfrutar de una comida gourmet sin preocuparse por las porciones.
La Bistecca- Alicia Moreau de Justo 1880. Puerto Madero– Precios y menu en el IG: https://www.instagram.com/labisteccapastagrill/?hl=fr
Reservas: http://nos Aires, Argentina C1107CCH reservas.wokiapp.com/UocR
4. La Pescadería, en Nuñez
Si te gusta el sushi y los mariscos, la Pescadería tiene menú libre por $29.500 de lunes a sábados de 20 a 00 horas. El sushi se prepara en el momento e incluye clásicos de salmón, rolls, nigiris y sashimis. Pero también podrás optar por la pesca del día, pasta con mariscos, ceviches y la tabla marina. Todo en un ambiente muy relajado. Si vas en verano, tienen una hermosa terraza para comer al aire libre.
La Pescadería- Crisólogo Larralde 1716 – Nuñez- Reservas: 5242 5425 o en el instagram: https://www.instagram.com/lapescaderiacocinademar/
5. María Fedele, en Monserrat, el casco histórico
María Fedele combina lo mejor de la cocina italiana y calabresa. Con opciones que van desde pastas caseras hasta deliciosas carnes y guisos, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante y llena de sabor. Tienen un menú que incluye 4 pasos: Antipasto, primer plato (dos pastas), plato principal y postre. Precio (oct 2024) $42.500 más bebidas. En efectivo, hay un 20 por ciento de descuento.
María Fedele- Alsina 1465- Monserrat– De miércoles a Sábados por la noche y domingos al mediodía. Precios y reservas: https://www.ristorantemariafedele.com/ o al WhatsApp: 11 2253 4898
6. Martes y miércoles de tacos libres en No Mames Wey
Para los amantes de la comida mexicana, No Mames Wey ofrece una experiencia de tenedor libre de tacos. Tienen varios locales en diferentes barrios, pero esta promoción es válida en las sucursales de Palermo Hollywood y San Telmo. A partir de las 18 horas, puedes ir a hacerte una panzada de tacos y probar diferentes gustos, con el sabor picante y fresco de la comida mexicana. Toda la mesa debe pedir la misma promoción.
Sólo los martes y miércoles en Fitz Roy 1617 (Palermo) y Bolívar 896 (San Telmo) IG: https://www.instagram.com/nomames.ar/?hl=fr
7. Siga la Vaca, en Puerto Madero
Uno de los tenedores libres más populares de Buenos Aires. Siga la Vaca es conocido por su parrilla libre, donde podés encontrar cortes de carne variados, achuras y todo tipo de acompañamientos. Ideal para grupos y familias que quieran disfrutar de un buen asado argentino, en uno de los barrios más lindos de la ciudad, Puerto Madero.
Siga la Vaca – Alicia Moreau de Justo 1714- Puerto Madero -Precios (desde $29.400): https://sigalavaca.com/
8. Miss Venezuela: tenedor libre de comida venezolana
Si sos fan de la comida venezolana, Miss Venezuela tiene un menú libre para probar un poco de todo: los famosos tequeños (dulces y salados), arepas con diferentes rellenos, cachapas, empanadas y patacones. Al mediodía y podés repetir todo lo que quieras. Bebidas aparte. Por persona: 15.900 pesos.
Miss Venezuela- Humboldt 2341, Palermo – https://www.facebook.com/areperamissvenezuela
Buenos Aires tiene una gran oferta de tenedores libres para todos los gustos. Desde parrillas tradicionales hasta opciones internacionales, estos restaurantes te aseguran una comida deliciosa y abundante por un precio fijo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas propuestas de tenedores libres en Buenos Aires y vivir una experiencia culinaria sin igual en la capital argentina.