Argentina, Buenos aires

Las mejores parrillas de Buenos Aires

Les presentamos las mejores parrillas de Buenos Aires donde probar el asado, la comida típica de la gastronomía argentina. No puede dejar de degustar un buen asado en su visita a Buenos Aires. Aquí lo ayudamos con consejos sobre las mejores parrillas y asadores de la ciudad.

Cabaña Las Lilas

A.M. de Justo 516. En el ecléctico barrio de Puerto Madero, podrá vivir la experiencia del mejor bife. Este merecido prestigio, resultado de un enorme esfuerzo que culmina en su plato, tiene origen en las pasturas pampeanas donde la Cabaña Las Lilas cría desde hace más de 70 años los mejores reproductores y novillos.

Las Lilas tiene una larga trayectoria y se acredita como origen calificado de privilegiadas carnes rojas. Sus especialidades son el bife de chorizo, el ojo de bife y el bife de costilla. Pruebe sus exquisitas empanadas y las mollejas. Todo acompañado por una selecta bodega de vinos.

Las Nazarenas

Reconquista 1132. En una guía de las mejores parrillas no puede faltar el asador más tradicional de Buenos Aires, en el barrio de Retiro. Las Nazarenas es reconocido internacionalmente por la calidad de su carne y la variedad de sus vinos. Su nombre hace referencia a las espuelas que usan los gauchos en los días festivos.

En su asador a la vista, se doran lechones, chivitos, costillares y achuras. Imperdibles su parrillada de achuras, la tabla de fiambres, el ojo de bife y, para terminar, la copa helada Las Nazarenas. Cuenta con una espectacular Cava del vino, donde se pueden degustar y comprar todos los vinos varietales y genéricos del país.

Carne al asador, experiencia única

La Cabaña

Rodríguez Peña 1967. En el corazón de Recoleta, el barrio chic de Buenos Aires, esta parrilla resume tradición, sabor y estilo bien argentinos, ofreciendo siempre lo mejor. Salones privados decorados con platería criolla, esculturas y dibujos del genial Molina Campos, quien retrató la vida del gaucho como ninguno. La cabaña es una experiencia imperdible para probar los típicos cortes de carne argentina. No deje de probar la provoleta, el delicioso queso a la parrilla, las achuras, humitas y el bife de chorizo. También sirven excelente cordero patagónico, ojo de bife y medallón de lomo.

Asado de tira, clásico corte argentino

La Estancia

Lavalle 941. En el centro de Buenos Aires esta tradicional parrilla argentina ofrece hace más de 40 años el ruedo criollo. Consiste en una amplia selección de costillares, chivitos, lechones y los mejores cortes de carne vacuna que se doran lentamente en torno al quebracho colorado.

La parrilla brinda mollejas, riñones, chinchulines de cordero y ternera y matambrito. También bife de chorizo, lomo y brochettes. Ofrece cena show con tango y folklore.

La Raya de San Telmo

Chile 318. El tradicional restaurante del chef y parrillero Carlos Vinagre tiene su sucursal en San Telmo, el barrio histórico de Buenos Aires. Consagrado desde 1943 primero en Avellaneda, luego en San Cristóbal y en Palermo, hoy en San Telmo ofrece los mejores cortes de carnes y achuras con un servicio excepcional.

Entre las mejores parrillas de Buenos Aires, no puedes perderte este lugar tan original. La Raya está ambientado como una calle de adoquines rodeada de ventanas y balcones desde donde asoman personajes divertidos.

Rodizio Costanera

Av. Rafael Obligado s/n. Costanera. Un ambiente único en Buenos Aires para probar la carne con el sistema de espeto corrido y mirando el río, en la Costanera. Excelentes cortes de carne vacuna, pollo, cerdo, chivito y cordero servido con las espadas, un clásico que le acerca los mejores cortes de carnes. No deje de probar la picaña y las mollejas. A eso se suma una cuidada selección de vinos, tentadores postres y café.

Related Articles