Hostería Ave María: un hotel familiar hecho con amor

Ven y descubre la magia que otorga la calidez familiar

Este hotel es el fruto de una historia que implica una meta cumplida, familia y cariño. La Hostería Ave María es un lugar de ensueño hecho con pasión, cariño y amor que no encontrarás en otro hotel.

La pequeña pero conmovedora historia de este hotel empezó en 1997 cuando una persona muy especial decide cumplir sus sueños. Asunción Pereyra Iraola de Zubiaurre decide cumplir una de las metas que tenía desde pequeña: crear un hotel. Es así como con su esposo consigue la propiedad de la hostería y acompañada de 11 miembros de su familia renuevan lo que se conoce hoy como la Hostería Ave María.

La Hostería Ave María está ubicada en la provincia de Buenos Aires, en una zona rural llamada Tandil. Debido a que es una zona rural, la hostería es un espacio bastante grande para explorar. Es así como el hotel ofrece gran variedad de actividades que sólo podríamos disfrutar aquí. Prepárate para perderte en caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y muchísimo más.

Como mencionamos, la Hostería Ave María fue creada tras la motivación de Asunción Pereyra. Pero de no haber sido por las personas que la apoyaron, la hostería nunca hubiera existido.

Luego de que el hotel tuvo su inauguración la señora Asunción decide que es hora de darle crédito a quienes la ayudaron y as[i decide nombrar cada una de las 11 habitaciones con los nombres de cada una de las 11 personas que la ayudaron. Cada habitación de la hostería representa a una persona que participó activamente en el proyecto.

Las habitaciones no se distinguen por categoría, sino por nombres y son todas distintas. Se llaman Lucas, María José, Graciela, Leo, Asunti, Ángeles, Andi, Alberto, Agustina y “Y José”. Ésta última recibe el prefijo de “Y” porque Asunción afirma que si no lo hacía confundiría a su esposo con uno más de la familia.

Hostería Ave María, en las sierras de Tandil

Un ambiente familiar y acogedor con actividades al aire libre

Además del ambiente acogedor, la Hostería Ave María tiene mucho espacio libre y así ofrece actividades para toda la familia.

Entre las actividades al aire libre más comunes podemos encontrar muchas relacionadas con el ejercicio, como caminatas, cabalgatas por las extensas praderas y paseos en bicicleta para descubrir y conocer los alrededores de la hostería.

A esto se suman las actividades de relajación. En los días calurosos podremos disfrutar de la pileta refrescante del hotel. Si así lo deseamos también podremos disfrutar de un servicio de masajista profesional para relajarnos.

¿Te animas a descubrir Tandil con esta hostería?.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta