Visitar Los Ángeles, 5 lugares imprescindibles para ver
La ciudad de los Ángeles tiene muchas cosas para ver y hacer. Es una metrópoli siempre en expansión, con el glamour de Hollywood, la gastronomía y sus playas exuberantes. Para acercarse al estrellato, vaya a las vidrieras de Rodeo Drive o haga un crucero por Sunset Boulevard.
Hay infinidad de playas para elegir, incluyendo Venice Beach, Zuma Beach y el Muelle y la Playa de Santa Mónica. Y después de explorar todo lo que Los Ángeles tiene que ofrecer, considere hacer un viaje de un día hacia el sur, a Anaheim-Disneylandia. Sin duda, esta ciudad lo tiene todo. Seguro le costará conocer todo en un solo viaje, pero aquí le mostraremos las principales atracciones que no se puede perder si está de paso por los Ángeles.
Universal Studios Hollywood
Universal estudios es el lugar perfecto para vivir y sentir la magia de las películas. Podrá visitar el estudio, pasando por los sets de películas clásicas, como Jurassic Park o Harry Potter. Universal es un lugar único para visitar, especialmente para los aventureros.
Getty Center
Unos de los logros arquitectónicos más impresionantes de los Estados Unidos, también tiene las mejores obras de arte de todo el mundo. La estructura circular de concreto y acero fue diseñada por el renombrado arquitecto Richard Meier y alberga mucho arte de varias épocas y naciones. Aquí encontrará pinturas renacentistas, fotografía americana del siglo XX, esculturas barrocas, manuscritos históricos y mucho más, todo ello en el interior de un campus moderno y extenso en medio de las Montañas de Santa Mónica. El museo también ofrece vistas espectaculares de Los Ángeles en días claros.
A los turistas les encanta el museo por su belleza y valor, donde se destacan el sutil refinamiento del centro de arte y lo mágico de Hollywood. Muchos de los visitantes optan por una visita guiada, observando partes interesantes que no se encontrarán por sí solas.
Playa Santa Mónica
Al oeste del centro de los Ángeles, la playa de Santa Mónica cuenta con abundantes lugares de vida nocturna y restaurantes. Estas millas de costa son ampliamente reconocidas como las mejores playas gracias a la suavidad de las arenas, el clima ideal y la gran cantidad de atracciones. “State Beach“, como se le conoce, tiene un promedio de 340 días de sol al año y sirvió de telón de fondo para la popular serie de televisión “Baywatch”.
Paseo de la Fama de Hollywood y Teatro Chino TCL
Uno de los sitios más icónicos y memorables de Hollywood, el TCL Chinese Theatre (originalmente el Teatro Chino de Grauman), inaugurado en 1927, representa el lujo de la Edad de Oro de Hollywood. Puedes recorrer el teatro por $18 (los boletos para los niños cuestan $8 y los boletos para los adultos mayores son $14 cada uno); los tours se ofrecen de 10 a.m. a 9:45 o 10 p.m. todos los días excepto los lunes. Debido a la popularidad de esta atracción, es mejor reservar su lugar por la web con anticipación. Este teatro también muestra varias películas estrenadas a lo largo del año.
Playa de Zuma
Malibú tiene una reputación de excesiva riqueza y exclusividad, sin embargo, todas las playas de la ciudad son públicas, todo el mundo es bienvenido. Si está buscando una playa en Los Ángeles para tomar el sol y nadar, no busque más allá de esta parte de la ciudad. Las playas de aquí son mucho más limpias que las de Santa Mónica o Venice Beach.