The Brando: lujo en armonía con la naturaleza
Bienvenido a tu próximo destino de lujo centrado en la naturaleza: The Brando. Este hotel nace en honor a Marlon Brando Jr. un actor reconocido por sus papeles en el cine y su influencia en temas políticos y sociales. El hotel abrió sus puertas el 1 de Julio de 2014 en la Polinesia Francesa, un lugar que Marlon consideraba su hogar. La Polinesia es un conjunto de islas. Una de ellas es Tetiaroa, donde se encuentra el hotel The Brando. En realidad es un atolón, un conjunto de islas pequeñas coralinas, a 42 km de Tahiti, comprado por el actor en los años 60.
The Brando destaca como un hotel sustentable que protege el medio ambiente. Los principios del resort se basan en la ecología y el mantenimiento de la sustentabilidad. Ser un lugar sustentable quiere decir que se cuidan los recursos para que las actuales generaciones y las futuras también puedan disfrutarlos.
“No estás observando la naturaleza, estás dentro de ella”
The Brando tiene sus principios establecidos en proteger y convivir con la naturaleza. Esto realza muchísimo con la belleza natural de la Polinesia Francesa. Una de las frases que usa el hotel para representar este principio es “No estás observando la naturaleza, estás conviviendo dentro de ella”.
Este principio del hotel también se aplica para la variedad selecta de actividades disponibles dentro del establecimiento. La mayoría de las actividades del hotel circundan alrededor de aprovechar la belleza del ecosistema de la Polinesia Francesa, como bucear, lecciones de Scuba, cabalgatas por la playa e incluso surfear por las costas.
Se puede realizar además una excursión de Tetiaroa junto a un biólogo experto para observar animales y tomar clases para aprender más acerca de la cultura de la Polinesia Francesa.
Gastronomía: experiencias francesas con un toque polinesio
The Brando es un resort que se esfuerza mucho para nunca quedarse atrás, especialmente con su gastronomía. Para la construcción del hotel se eligió una inspiración clásicamente francesa para los restaurantes principales, a los que se añaden principios de la alta cocina polinesia para generar un toque inesperado. Los restaurantes de The Brando se basan principalmente en influencias locales con detalles de la gastronomía clásica francesa.
El principal restaurante del resort es Les Mutinés. Este restaurante se creó y es actualmente mantenido por un chef famoso con 2 estrellas Michelin. Kelvin Au Leong trabaja diariamente con su brigada para resaltar las influencias polinesias sobre la cultura francesa.
El Brando Resort te permite pedir la comida a tu habitación y disfrutar de una cena romántica dentro de tu propia villa o tu propia zona privada de la costa. Esto es en definitiva un paraíso hecho realidad.
Aunque tal vez estar tan cerca de la costa no sea lo tuyo; en ese caso te presentamos el Arakur Ushuaia. Este resort se encuentra en la Patagonia Argentina y se basa en un diseño más natural dentro de una reserva natural nacional.