Los Cabos, México

Esperanza an Auberge resort, el paraíso en Los Cabos

Hoy vamos a describir uno de los mejores hoteles de Los Cabos y el mejor resort de México. En el Cabo de San Lucas se ubica un magnífico paraíso construido por el hombre en homenaje a la naturaleza, el Esperanza an Auberge Resort.

Los que se han alojado en este resort, afirman que es el hotel más paradisíaco y lujoso del Cabo de San Lucas y de México.

Situado en Punta Ballena en el Cabo de San Lucas, el hotel se mimetiza con sus alrededores, con el sol, el mar y la arena para crear un paraíso en perfecta armonía.

Casitas, Suites, Villas de Lujo y Haciendas

Este espectacular ofrece habitaciones clásicas sino Suites, Villas, Casitas, residencias y Haciendas.

Las Suites y Villas destacan por su sencillez sofisticada y lujosa al mismo tiempo. Tienen acceso directo a la playa, 2 pisos, piscina infinita, terraza e incluso hasta un conserje y un chef personal. Todas miden entre 300 y 1000 m2.

Esperanza an Auberge Resort: espectacular resort en Los Cabos

Experiencias únicas para ti y para tu familia en el Esperanza an Auberge Resort

Este magnífico resort tiene mucho para ofrecer, habitaciones de lujo, comida de calidad, entretenimiento y relajación 5 estrellas. Ofrecen a sus huéspedes variadas actividades como clases de cocina y arte, avistamiento de ballenas, pesca, clases de la cultura mexicana y muchísimo más.

En lo que respecta a la gastronomía, los 4 restaurantes del hotel representan un giro inesperado a los sabores clásicos de la gastronomía mexicana. Son Cocina del Mar, Las Estrellas, La Palapa y La Terraza Americana.

Además, este hotel de lujo ofrece un centro de relajación para sus huéspedes, basado en la naturaleza y con la suave pero constante brisa del mar, los rayos del sol, las hojas y elementos naturales que se usan en los tratamientos tradicionales.

Esperanza an Auberge Resort es una experiencia inolvidable en tu viaje al encantador y belllo México. ¿Qué dices, te apetece viajar al Cabo San Lucas?

Related Articles