Cosas que ver y hacer en Washington, D.C

Con tantas cosas que ver y hacer en Washington D.C. que incluyen edificios gubernamentales, monumentos históricos, museos gratuitos y más, resulta abrumador decidir qué hacer ni bien uno llega a esta gran ciudad. Para facilitarte las cosas, te traemos las principales atracciones turísticas que no puedes dejar de visitar en la capital de la nación.

Paseo Nacional

Una de las zonas pintorescas de la ciudad, destacada por el impresionante Monumento de Washington y rodeada por diversos monumentos conmemorativos. Incluso si te encuentras en la ciudad por un viaje corto, esta es una parada obligada para cualquier turista por primera vez.

El Capitolio de los Estados Unidos

Realiza una visita por el edificio legendario que alberga la legislatura estadounidense. Este Centro de Visitantes del Capitolio de EEUU, tiene información sobre las operaciones de la casa de gobierno y su historia.

Museo Conmemorativo del Holocausto

Adyacente al Paseo Nacional, el Museo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos ofrece documentación e interpretación de la historia del Holocausto. Podrás ver fotografías y objetos así como historias personales de este período del régimen nazi.

Georgetown

Pasea por las calles bulliciosas de Georgetown, llenas de restaurantes y tienas. Luego dirígete al paseo marítimo de Georgetown para disfrutar las vistas increíbles del Potomac. Camina por la zona principal para ver algunos de los bienes raíces más caros de la ciudad.

Monumento a Lincoln

El neoclásico Lincoln Memorial es un tributo al 16º presidente de Estados Unidos y se aprecia mejor de noche. Situado en el extremo oeste del Parque Nacional, las vistas desde el monumento son espectaculares. Camina por todos los ángulos para conseguir el punto perfecto.

Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian

Echa un vistazo a los vehículos espaciales históricos y aviones, incluyendo el Módulo Espacial Apolo. Ve cómo se ve un inodoro espacial real y mira a través de un telescopio gigante en el Museo Nacional del Aire y Espacio Smithsonian. Con muchas exposiciones interactivas y habitaciones fascinantes para aprender, esta visita te dejará asombrado.

Kennedy Center

Visita el Kennedy Center, un espacio de artes escénicas,  para ver un espectáculo gratuito (todos los días a las 6 p.m.) o una de sus presentaciones actuales y asegúrate ir a la terraza de la azotea para disfrutar de vistas panorámicas de D.C. y del río Potomac. Los nueve diferentes escenarios presentan lo mejor de la música, la danza, el teatro, los programas internacionales y los programas para niños.

Comunícate con la naturaleza en el Arboreto Nacional de EEUU, que alberga múltiples jardines, un estanque de carpas koi, exposición de bonsái e incluso columnas originales del edificio del Capitolio. Lejos de las multitudes de turistas, este es uno de los lugares favoritos de la zona.

Cementerio Nacional de Arlington

El lugar de descanso final para miles de mujeres y hombres de servicio. El Cementerio Nacional de Arlington es donde está enterrado el Presidente Kennedy. Las lápidas blancas que parecen extenderse hasta el horizonte son un tributo llamativo y sombrío. También alberga la Tumba del Soldado Desconocido, custodiada ininterrumpidamente desde 1937.

Zoológico Nacional

El gratuito y amplio Zoológico Nacional es un sitio fantástico para caminar con o sin niños. Aquí podrás observar pandas gigantes, grandes simios y felinos. Además es un lugar perfecto  para una paseo matutino antes de que lleguen las multitudes.

Memorial de la Segunda Guerra Mundial

Rodeado por el Monumento Lincoln y por el Monumento de Washington, este Monumento de la Segunda Guerra Mundial está construido en piedra y bronce. Rinde tributo a los estadounidenses que sirvieron en la guerra, reconoce la victoria de la libertad sobre la tiranía y honra a los caídos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja una respuesta