Bienvenido a Calgary, una de las ciudades más jóvenes de Canadá
Bienvenido a Calgary, una de las ciudades más jóvenes fundada el año 1875. Sin embargo, la ciudad fue creciendo a partir de los años setenta, duplicando su población en tan sólo cuarenta años. Calgary es joven, vibrante, creativa y está llena de cosas divertidas para hacer.
Compras y almuerzo en Kensington Village
Toronto tiene el bohemio mercado de Kensington y Calgary tiene Kensington Village, la propia ‘Urban Village’ de la ciudad, a poca distancia a pie del río Bow desde el centro de la ciudad. Kensington Village tiene un ambiente muy diferente al del centro de la ciudad: encontrarás bonitos edificios de ladrillo, un diseño agradable para los peatones y muchos cafés, restaurantes y boutiques.
Ya sea que busques un pastelito, una librería independiente o una cerveza artesanal, Kensington Village es el lugar para ti. Si te gusta la comida, tendrás muchas opciones. Te recomiendo que visites Hayden Block Smoke & Whiskey, un restaurante especializado en carne ahumada a la parrilla y cócteles a base de whisky.
Descubre un bar de cócteles secreto
Descubre un Cocktail Bar Secreto, ubicado en el sótano de Two Penny, un restaurante chino famoso y moderno. Sólo tienes que entrar por la puerta principal y las escaleras que te llevan al restaurante están a tu derecha. Este lugar tiene un aire oriental con luces rojas tenues y linternas chinas colgando en el bar. Además ofrece noches de comedia, si tienes tiempo.
Quédate y almuerza en el Hotel Arts
Alójate en el Hotel Arts, ubicado en el centro de Calgary. Aquí se puede respirar la vibración artístic, Tan pronto entras en el vestíbulo, verás piezas de arte contemporáneo y muebles únicos. Puedes alojarte en una habitación de lujo llamado King Rooms, con enorme cama King, un cuarto de baño con productos de calidad, decoración caprichosa, diseño moderno y una gran sala de estar.
El Hotel Arts tiene dos restaurantes, el Raw Bar, que sirve cocina moderna vietnamita y el Yellow Door Bistro, famoso por servir el mejor brunch de la ciudad, definitivamente digno de una mención en esta lista de los mejores lugares de Calgary.
Festival de las Luces del León
Celebrado cada diciembre hasta principios de enero, a las familias les gusta el Festival de las Luces del León. Lleva un termo de cacao, un abrigo y demás accesorios para que presencies la mejor exhibición de luces navideñas de la ciudad de Calgary. Ubicado en la Confederation Park, donde puedes conducir por la calle 14 NW o experimentar las luces de cerca. Más de 55.000 Calgarianos visitan el Festival cada noche.
Captura una foto icónica de Calgary
Parte de cualquier buen viaje es tomar fotos para recordar. Sin duda un viaje a Calgary no es una excepción. Algunos lugares para visitar con vistas impresionantes son Mount Pleasant, Scotsman’s Hill, Stephen Avenue Mall, Crescent Heights, Peace Bridge y más. Oportunidades de arte divertido incluyen Wonderland, la pared de ameba en Ramsay y muchas instalaciones de arte en el centro de la ciudad. Explora y captura tus recuerdos de Calgary.
Okotoks Errático
Dirígete al sur de Calgary hasta Okotoks para disfrutar de la majestuosidad de la roca de 16.500 toneladas que fue dejada en las praderas de Alberta por un largo glaciar derretido. Denominado por lugareños como La Gran Roca es una gran excursión de un día y una sesión de fotos. Haz tu visita más divertida leyendo la historia de Blackfoot sobre Napi y la roca que cuenta la leyenda de cómo la roca llegó a estar en Okotoks.