Los mejores sitios que ver en San Francisco
San Francisco es el centro comercial, cultural y financiero del norte del California. Es una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos y la segunda en densidad de población del condado. San Francisco ha alcanzado la fama en el año 1846 como la sede de la fiebre de oro en California, convirtiéndola en la ciudad más grande de la costa oeste. La ciudad es famosa por sus restaurantes y algunos de los mejores chefs del país tienen la suerte de llamarla su casa.
Relájate en el Parque Golden Gate
Todos los años al menos 10 millones de turistas visitan el maravilloso Parque Gate Park, donde podrás explorar lugares espléndidos de San Francisco. Un pintoresco espacio que abarca 1,016 acres con lagos, monumentos, áreas de pícnic, parques infantiles y jardines.
A lo largo del calendario hay nuemrosos eventos y actividades que tienen lugar en el parque. Además tienes la opción de celebrar tu propia boda o evento especial en los hermosos jardines y tomar fotografías con el impresionante paisaje como telón de fondo.
Escápate a la isla de Alcatraz
A tan solo 1,5 millas de la costa de San Francisco se ubica la isla de Alcatraz, una isla pequeña que se forma como una fortificación militar, prisión federal y militar. La más famosa hasta ahora es la prisión federal, que funcionó entre 1993-1963.
La isla es una atracción turística donde acuden muchas personas todos los años para explorar las profundidades de la prisión y conocer las historias de los presos más famosos como Robert Franklin y Al Capone .
Pasa el tiempo en Union Square
Es uno de los barrios más visitados de la ciudad de San Francisco. Allí encontrarás una colección de tiendas de prestigio, galerías de artes, hoteles de lujo y una vida nocturna activa. El área tiene eventos en vivo a los que puedes asistir y siempre algo te mantendrá entretenido.
Visita el recinto de Los Gigantes de San Francisco
Este parque es el recinto de los Gigantes de San Francisco, uno de los equipos famosos de la liga con un nombre reconocido. Dicho estadio está ubicado en la bahía de San Francisco y cada vez que ellos entran al parque, el estadio y la ciudad se vuelven uno solo. Este lugar se terminó de construir en el año 2000 a un costo de alrededor 360 millones de dólares.
Los Gigantes de San Francisco fueron originalmente los Gotham de Nueva York antes de mudarse a San Francisco en 1958. Han ganado la Serie Mundial 8 veces, siendo la más reciente en 2014.
Ve al Exploratorium
Entra a este lugar y descubre la vida de una forma diferente. Ve como sería las cosas si viviéramos en un videojuego que tiene repercusiones sociales o en un mundo sin color.
Exploratorium es uno de los lugares más interactivos para llevar a tus hijos, es tan divertido que ni siquiera te das cuenta de que estás aprendiendo mientras estás allí. Podrás disfrutar de seis galerías, cada una de ellas enfatiza algo diferente y te recompensa dependiendo de tu concentración.
Misión Dolores
Unos de los primeros edificios que se construyó en la ciudad de San Francisco. Se trata de una hermosa parroquia que fue construida por misioneros españoles en el año 1776. Te permitirá conocer las históricas raíces de la ciudad.