Burj Al Arab en Dubai: el hotel más lujoso del mundo
El Burj al Arab como una maravilla arquitectónica
Si te encuentras leyendo este artículo es porque eres una persona que le encanta viajar y disfrutar de las buenas cosas. Tal vez hoy no lo tengas planeado, pero en algún momento quizás te encuentres visitando los Emiratos Árabes Unidos y te preguntarás ¿En dónde me quedaré hoy?; Aquí tenemos tu respuesta: El Hotel Burj Al Arab en Dubai, el hotel más lujoso e icónico del mundo.
Para que puedas empezar a conocer el Hotel Burj Al Arab en Dubai, debes entender por qué es un hito turístico e histórico. Este hotel abrió sus puertas en 1999 y desde ese entonces se consagró como una de las reliquias nacionales e históricas del Medio Oriente. El diseño del hotel viene de mentes maestras en la arquitectura, graduados principalmente en Canadá, el Reino Unido e Irlanda.
El Hotel Burj Al Arab en Dubai no sólo es un hito y un logro arquitectónico sino que también es icónico como elemento de la cultura pop. El Burj Al Arab y su helipuerto han visto miles de espectáculos y celebraciones dignas de reyes y celebridades del más alto calibre. Ganadores de la fórmula 1 han celebrado aquí e incluso se filmaron varios vídeos musicales y escenas de películas que protagonizan al hotel.
¿Por qué este hotel es la experiencia definitiva de hospedaje en Dubai?
Este hotel es tan característico para los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente como lo es el teatro de Sydney en Australia. Los Emiratos Árabes y Dubai son unos de los lugares más ricos del mundo y esto se representa en la estructura del hotel.
Burj Al Arab es más que simplemente una experiencia de hospedaje que olvidará en un año, es todo lo contrario. Este hotel es un atractivo tanto turístico y gastronómico como de relajación de toda la región oriental. El hotel Burj Al Arab en Dubai ofrece una multitud inimaginable de actividades tanto recreativas como de celebraciones o reuniones oficiales.
Tratar de describir este hito turístico en pocas palabras es casi imposible debido a todo lo que representa. Si se tuvieran que escoger sólo 2 palabras usaríamos “Estilo y Elegancia” ya que ésta alcanza su estatus a través de la ingeniería y las decoraciones más novedosas.
El hotel está envuelto en lujos, tanto turísticos como gastronómicos
Uno de los puntos más atractivos del Hotel en Dubai son sus 9 restaurantes distintos. Cada uno de estos ofrece un tipo de gastronomía completamente distinto al último. Por ejemplo tenemos el Al Mahara, que ofrece la gastronomía marítima de Dubai en todo su glamour y esplendor. Entre otros locales se encuentran aquellos como bares de lujo u otros que ofrecen gastronomía mediterránea, francesa e incluso árabe.
Otro de los puntos de más atracción turística es la alianza presente entre el Burj Al Arab y el Parque acuático Wild Wadi. Los residentes de este hotel contarán con visitas ilimitadas a uno de los mejores parques de agua de todo el continente, sólo con una reservación. Si eres una persona que disfruta de este tipo de actividades, las visitas gratis al Wild Wadi serán algo que no te querrás perder.
El Burj Al Arab está envuelto en lo más lujoso que caracteriza a la cultura árabe. Puede que por ahora no estés pensando en visitarlo, pero si tienes la oportunidad, debes tomarla sin pensarlo dos veces. Sin darte cuenta el Burj Al Arab podría ser ese hotel de ensueño donde podrías tener tu próxima boda, viaje de negocios o incluso un viaje de placer.