Zarafa Camp: lujo y safari en Botswana
Ven y descubre la naturaleza africana en Botswana
Bienvenido al Zarafa Camp, un hotel enfocado en otorgar la experiencia más completa de un safari. Aquí en el campamento Zarafa podrás convivir con la naturaleza rodeado de lujos.
El Zarafa Camp se sitúa dentro de la reserva Selinda. Gracias a ésto durante tu estadía estarás siempre expuesto ante la energía revitalizadora que aporta la naturaleza. Lo increíble de este hotel es que las habitaciones son pequeños “campamentos” de 100 metros cuadrados cada uno con comodidades de lujo.
Zarafa Camp, un campamento con lujos exquisitos
El Zafara Camp es un hotel hecho a base de campamentos, lo que no significa que éstos no tengan comodidades de lujo. Cada campamento puede albergar hasta 8 huéspedes en sus 100 metros cuadrados con piso de madera y otras comodidades de lujo. Cada habitación o “tienda de campaña” posee su propia piscina privada. Otra comodidad que se incluye es una ducha al aire libre y un servicio completo de masajes y relajación para cada habitación y huésped.
Las instalaciones del hotel también destacan por su diseño rústico y al natural. El lobby principal se destaca por tener un diseño en madera de ébano y una librería gigante. También hay un comedor principal, una boutique personalizada y un gimnasio al aire libre.
El safari más completo de tu vida
La experiencia de acampar en África nunca estaría completa sin un catálogo muy amplio de safaris. El Zarafa Camp tiene uno de los programas más completos de safaris que existen en toda la zona.
El hotel reconoce que la definición del “safari perfecto” puede variar entre sus huéspedes. Es por esto que el hotel otorga diferentes tipos de safaris como el safari de lujo, el safari a caballo, el safari volador y el safari fotográfico, cubriendo las necesidades de todos lo huéspedes.
El safari volador se enfoca en tratar de identificar los 111 tipos distintos de aves que existen en la zona. Por otro lado el programa de exploradores jóvenes se basa en enseñar las bases de cómo explorar tradicionalmente a nuestros pequeños.