California

Rosewood Cordevalle: 1700 hectáreas de paraíso en California

Bienvenido al Resort Rosewood Cordevalle, un establecimiento construido junto a una pista de golf de 7360 yardas. El resort Cordevalle conforma un espacio formado por un total de 1700 hectáreas dedicadas a 2 cosas: la relajación y el golf. También ofrece lujos, serenidad y aventura, todo esto para el disfrute de los huéspedes de su residencia.

Su nombre proviene de la frase en español "Corazón del Valle" y está situado en casi 1,700 acres en un extraordinario entorno al sur de San José y al norte de la Península de Monterey. Es uno de los mejores resorts de California, ofrece de todo, una pista gigante de golf profesional, su propio spa, un centro fitness y excursiones especializadas con picnics y muchísimas otras actividades al aire libre.

Muchísimo más que un resort enfocado en el golf

El resort Rosewood Cordevalle ofrece muchísimas actividades para todos los huéspedes. Está enfocado principalmente al golf pero el conjunto de actividades del Cordevalle va mucho más allá de sólo ser un hotel construido cerca de una pista de golf profesional.

Para aquellos huéspedes que no les interesa mucho el golf existe el Sense Spa y el centro fitness, ambos lugares donde podemos relajarnos y olvidarnos de todo. Se puede estar todo el día siendo mimados con caricias y tratamientos naturales.

Para las personas que disfrutan las actividades al aire libre hay un gran repertorio como lecciones de tenis para las familias y excursiones guiadas por expertos de la zona.

Gastronomía californiana con influencia europea

El Cordevalle ofrece variadas experiencias gastronómicas que representan la cocina tradicionalmente californiana con algunas influencias del mediterráneo.

Liderando la lista como restaurante principal tenemos Il Vigneto, el restaurante emblema del complejo Rosewood. Il Vigneto es un restaurante que ofrece una nueva perspectiva en la gastronomía contemporánea de California con influencias mediterráneas. Aquí es donde podremos conseguir nuestro plato fuerte del día, mientras que si buscamos un snack hay otras opciones como Lion’s Peak Grill.

Por último hay bares para deleitarse con bebidas y los cócteles. El One Iron Bar contempla la gastronomía californiana contemporánea pero desde una perspectiva distinta, se enfoca más en los vinos y las bebidas espirituosas.

Wine experience

Wine experience (Experiencia de vino) se realiza cada mes en el restaurante Il Vigneto que se asocia con bodegas para crear una experiencia inolvidable de vino y gastronomía californiana. El menú es creado cuidadosamente por nuestros chefs utilizando ingredientes locales de temporada. Descubra una increíble selección de vinos de una variedad de notables viñedos.

Related Articles