Argentina

Four Seasons, elegancia europea en Buenos Aires

Four Seasons representa la elegancia europea en Buenos Aires. Situado en el exclusivo barrio de Retiro, el hotel Four Seasons combina dos edificios, un rascacielos contemporáneo y una mansión del siglo XX. Ambos ofrecen lo mejor del confort moderno con el glamour de estilo europeo.

La Mansión Four Seasons

La Mansión es el antiguo Palacio Álzaga Unzué, una de las residencias más sofisticadas de la aristocracia porteña de comienzos del siglo XX.

Desde el año 2001, la mansión Unzué forma parte del hotel cinco estrellas Four Seasons. Al transformarse en hotel, la residencia Álzaga Unzué fue dividida en 7 habitaciones. La más importante es la suite Mozart, que tiene 200 m² de superficie. Fue declarado Bien de Interés Histórico Artístico por el Gobierno de la Ciudad en 1997.

Four Seasons Hotel, elegancia y sofisticación en Buenos Aires

Amenities del Hotel Four Seasons

El hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno, con 40 m2, baños de mármol y espectaculares vistas de la ciudad desde las plantas más altas. Poseen edredones y almohadas de pulmón, caja fuerte, secador de pelo, WIFI y bar privado.

El concierge del hotel lo ayudará a armar el mejor recorrido para conocer la ciudad, que puede incluir visitas a museos de arte, clases de tango, compras y mucho más. Las mejores actividades para experimentar Buenos Aires como un local. Déjese tentar por esta increíble y ecléctica ciudad.

Al final del día, relájese en la magnífica piscina al aire libre y rodeada de jardines. Pida algún trago o tentempié para disfrutar desde su reposera.

Gastronomía de lujo

El Four Seasons cuenta con el Restaurante Elena. Fue bautizado con el nombre de Elena Peña Unzué, la novia que recibió La Mansión como regalo de bodas. Es un magnífico espacio de dos plantas con patio. Ofrece lo mejor de la carne y mariscos argentinos, acompañados por los vinos más exclusivos. Fue galardonado como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

El Pony Line es ideal para tomar un cóctel con amigos. Divertido bar inspirado en el estilo de vida del polo, ofrece hamburguesas, cervezas y tragos muy creativos.

Si desea desayunar o cenar en su habitación, el hotel ofrece el servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Asado al aire libre

Loa domingos, el hotel ofrece una experiencia única para disfrutar un asado como los argentinos lo hacen en sus casas. Con parrillas al aire libre y carne de alta calidad.

Tratamientos de autor en el exclusivo spa

Relájese y recupérese con una amplia oferta de masajes, tratamientos faciales, corporales, exfoliación, manicura o pedicura. Los masajes inspirados en el tango y los productos de Sothys Paris hacen que estos tratamientos corporales sean únicos.

Related Articles