Córdoba

Azur Real: un oasis en el corazón de Córdoba, Argentina

La provincia de Córdoba y su ciudad homónima en Argentina, es un destino ideal para disfrutar todo el año. Con mucha cultura e historia, paisajes imponentes, cabalgatas, ríos, gastronomía única y mucha hospitalidad, atrae a todos los turistas en búsqueda de placer y diversión. Para descansar de las múltiples actividades que te ofrece Córdoba, te presentamos un paraíso relajante en el centro de la ciudad: el hotel Azur Real Boutique.

Es un hotel Boutique escondido en la ciudad, con habitaciones de diseño minimalista y al mismo tiempo familiar que te ofrecen toda la serenidad y tranquilidad que necesitas ¿Te atreves a perderte en la búsqueda de este oasis escondido?

El Azur Real Hotel está excelentemente ubicado en el casco histórico de la ciudad de Córdoba, ideal para recorrer la manzana jesuítica, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También se encuentra en una zona de museos, negocios y restaurantes y locales nocturnos.

Azur Real: habitaciones que te harán sentir en casa

El Azur Real ofrece 15 habitaciones, todas diferentes entre sí, de diseño minimalista y con materiales nobles, divididas en 4 categorías. La habitación standard consta de muchísimas comodidades a un módico precio. La habitación que le sigue es la clásica que cuenta con un diseño distinto, más espacio y un escritorio de trabajo.

Por otro lado tenemos las otras 2 categorías, Superior y Lujo. Son suites y ademas de otras comodidades, cuentan con el servicio de batas de baño y pantuflas.

El spa: un paraíso dentro de otro paraíso

El spa del Azur Real es un espacio dedicado al bienestar del huésped. Es un centro de relajación único y exclusivo que ofrece tratamientos de belleza y masajes con ingredientes orgánicos de la más alta calidad para rejuvenecer tu cuerpo y espíritu. Descubrirás que existe un mini paraíso dentro del oasis del Azur Real para tu relajación y armonización.

Organiza tu evento

El Azur Real cuenta además con un salón de eventos con la más alta tecnología y servicio completo para organizar tu evento. También cuenta con una hermosa terraza para eventos más descontracturados al aire libre.

Related Articles