Argentina, Buenos aires

Cocina española en Buenos Aires: los mejores restaurantes

¿Quieres saber sobre cocina española en Buenos Aires? Te presentamos los mejores restaurantes. Cuatro propuestas donde probar la rica y variada culinaria española, fruto de la gran diversidad de culturas, climas y paisajes.

Vamos a recorrer cuatro propuestas de cocina española en la Reina del Plata. Buenos Aires, la capital de Argentina, ecléctica y cosmopolita, donde se conjuga historia, fútbol, pasión y tango. Vamos de tapas!

Españolísimo tapeo: Entre Tapas y vinos

Guatemala 5650-Palermo Hollywood

En el animado barrio de Palermo Hollywood, es el ambiente ideal para la fusión del tapeo con los vinos argentinos. Posee un salón muy cómodo con sillones tipo living con mesas bajas y tenue iluminación para disfrutar de las tapas y tostas. Aromas exquisitos de bodegas argentinas para acompañar langostinos, mejillones, croquetas y pinchos. Asimismo, ofrecen ensaladas frescas y exquisitos postres.

Cultura culinaria Navarra: Mesón Navarro

Lavalle 168-San Nicolás (Centro)

En pleno centro de Buenos Aires, a metros del Luna Park y Puerto Madero. Este amplio y luminoso local ofrece típica cocina española rodeado de murales e paisajes españoles que recrean el ambiente de Navarra. Pescados, mariscos, paellas y carnes cocidas en ollas de barro se mezclan con pizzas y empanadas.

Cocina española tradicional: Palacio Español

Bernardo de Irigoyen- Monserrat

En una verdadera lista de restaurantes de cocina española en Buenos Aires, no puede faltar el restaurante más tradicional. El Palacio Español está dentro del Club Español, que fue declarado de interés nacional por su antigüedad.

Estamos en el histórico barrio de Monserrat, donde fue fundada la ciudad de Buenos Aires. El Palacio Español se destaca por sus selectos vinos y la excelencia de sus materias primas. Es el lugar ideal para probar platos auténticamente españoles como el pulpo a la gallega, la paella o la tortilla española. Ideal para degustar unas gambas al ajillo con vinos tintos españoles. Cuentan con salones para eventos de hasta 300 personas, con catering y excelente servicio y atención.

Verdadera cocina gallega: Morriña

Zapata 301- Belgrano

Morriña, con sus olores y sabores, nos lleva a nuestra infancia, a las recetas de nuestros abuelos y antepasados. Típico mesón gallego, con jamones colgando, ollas de hierro y ambiente familiar. Cocina española, tapeos, cazuelas, pescados y mariscos. Todo acompañado con buenos vinos y shows de gaitas y cantos tradicionales gallegos.

Related Articles