Cocina española en Buenos Aires: los mejores restaurantes
¿Quieres saber sobre cocina española en Buenos Aires? Te presentamos los mejores restaurantes. Cuatro propuestas donde probar la rica y variada culinaria española, fruto de la gran diversidad de culturas, climas y paisajes.
Vamos a recorrer cuatro propuestas de cocina española en la Reina del Plata. Buenos Aires, la capital de Argentina, ecléctica y cosmopolita, donde se conjuga historia, fútbol, pasión y tango. Vamos de tapas!
Españolísimo tapeo: Entre Tapas y vinos
Guatemala 5650-Palermo Hollywood
En el animado barrio de Palermo Hollywood, es el ambiente ideal para la fusión del tapeo con los vinos argentinos. Posee un salón muy cómodo con sillones tipo living con mesas bajas y tenue iluminación para disfrutar de las tapas y tostas. Aromas exquisitos de bodegas argentinas para acompañar langostinos, mejillones, croquetas, pinchos, ensaladas frescas y exquisitos postres.
Cultura culinaria Navarra: Mesón Navarro
Lavalle 168-San Nicolás (Centro)
En pleno centro de Buenos Aires, a metros del Luna Park y Puerto Madero. Este amplio y luminoso local ofrece típica cocina española rodeado de murales e paisajes españoles que recrean el ambiente de Navarra. Pescados, mariscos, paellas y carnes cocidas en ollas de barro se mezclan con pizzas y empanadas.
Cocina española tradicional: Palacio Español
Bernardo de Irigoyen- Monserrat
En una verdadera lista de restaurantes de cocina española en Buenos Aires, no puede faltar el restaurante más tradicional., el Palacio Español, ubicado en el histórico barrio de Monserrat, donde fue fundada la ciudad de Buenos Aires.
El restaurante forma parte del Club Español y se destaca por sus selectos vinos y la excelencia de sus materias primas. Ideal para degustar unas gambas al ajillo, pulpo a la gallega, paella o tortilla española, acompañado por vinos tintos españoles. Cuentan con salones para eventos de hasta 300 personas, con catering y excelente servicio y atención.
Verdadera cocina gallega: Morriña
Zapata 301- Belgrano
Morriña, con sus olores y sabores, nos lleva a nuestra infancia, a las recetas de nuestros abuelos y antepasados. Típico mesón gallego, con jamones colgando, ollas de hierro y ambiente familiar. Cocina española, tapeos, cazuelas, pescados y mariscos. Todo acompañado con buenos vinos y shows de gaitas y cantos tradicionales gallegos.