Bares temáticos

Bares temáticos en Buenos Aires

Te ofrecemos cuatro propuestas de bares temáticos en Buenos Aires, para divertirte, comer rico y tomar los mejores tragos en ambientes muy originales. Todas en el barrio de Palermo.

Los bares temáticos son tendencia en el mundo. Se refieren a una tema en particular y en base a ello, crean un ambiente con una decoración, menú y actividades relacionadas con ese tópico. La propuesta tambien desembarcó en Buenos Aires.

Son bares generalmente escondidos que cuentan una historia apenas se traspasan sus puertas. No están abiertos a la calle y la gente los conoce por el boca a boca o por las redes sociales. Los bares temáticos en Buenos Aires no son solo bares, son experiencias completas. La idea es trasladarse a otros lugares u otras épocas, con variadas propuestas de escenografía y coctelería de autor ¿Los quieres conocer?

The Hole Bar, bar temático inspirado en la cárcel de Alcatraz

En pleno Palermo Soho a pasos de la plaza Armenia y en medio de una calle llena de bares, hay una puerta gris que anuncia un bar escondido. Si tienes reserva, el portero te abre la puerta para pasar a una salita pequeña y oscura en la que un video te da la bienvenida. Es un guardiacárcel poco amigable que te habla como si fueras un reo que está ingresando a Alcatraz, la cárcel de máxima seguridad de los Estados Unidos.  “Rompe las reglas e irás a prisión, rompe las reglas de la prisión e iras a The HOLE” anuncia en inglés. Está subtitulado al español, por supuesto.

Bares temáticos en Buenos Aires: The Hole Penitentiary Bar

Luego se pasa a otra sala donde te podés sacar fotos con tu cartel y número de preso. Un auto antiguo te da la bienvenida hasta que ingresas al bar, que tiene una escenografía única que representa a la cárcel. Las mesas están ubicadas en dos pisos de celdas recreando un presidio.

Bares temáticos: The Hole

Además de trasladarte a la famosa cárcel, podrás probar una rica gastronomía y tragos diseñados por afamados bar tenders como Tato Giovannoni, Sebastián Atienza, Mona Gallosi y Matías Merlo. Forma parte de los bares creados por el grupo Hidden group del emprendedor Matías Brenna.

El sushi es muy rico, hay sandwiches, entradas para picar y los mejores tragos. Ten en cuenta que la música está un poquito alta.

The Hole Bar-Armenia 1743-Palermo Soho-Martes a sábado desde las 20 hs

Uptown Bar, bar temático inspirado en el metro de New York

En Palermo Hollywood, una puerta que simula una estación de metro de New York nos lleva a un bar super original. Bajamos a un metro, caminamos por el pasillo y accedemos al vagón. Después de sacarnos fotos, llegamos al bar con una hermosa decoración y una colorida barra de tragos gourmet. Luego de cenar se puede bailar.

Bares temáticos: Uptown

La gastronomía es variada: ensaladas, sushi, carnes, hamburguesas y pastas. Tiene opciones vegetarianas como al spring salad o hamburguesas. La coctelería es un capítulo aparte. Todos los tragos son muy originales, probé el Rich Bitch con Jameson, granadina de hibiscus, limón, bitter de pomelo y albúmina. Excelente.

Uptown bar Palermo

Arévalo 2030-Palermo Hollywood- Martes a sábado desde las 20 hs.

J. W. Bradley Ltd, bar temático inspirado en el expreso de Oriente

La idea del bar es conocer el legendario tren de lujo que recorría Europa y Asia: el expreso de Oriente. Apenas se traspasa la puerta de entrada, se sube a un vagón antiguo de estilo inglés en el que un conductor te cuenta la historia del famoso ferrocarril. Mientras en pantallas gigantes, se reflejan fotos del Expreso. Luego pasamos al bar donde la ambientación, los platos y los tragos están vinculados al mítico tren.

Bares temáticos: J.W. Bradley

La cocina es internacional y de altísima calidad. La coctelería es premiun y te invita a viajar a las ciudades que recorría el tren. Los mejores whiskies, licores franceses y vermuts italianos. Todos cócteles sofisticados y con sabores únicos que te remitirán a lugares y sonidos lejanos. Un bar oculto imperdible en nuestra lista de bares temáticos en Buenos Aires.

Bares temáticos: vagón de tren en el J.W.Bradley
Vagón del Expreso de Oriente en el J.W.Bradley Bar

Godoy Cruz 1875- Palermo Hollywood-Miércoles a sábados a partir delas 20 hs

Docks, bar temático de temática portuaria

A pasos del J.W.Bradley, está Docks. Inspirado en el puerto de Londres, tiene una carta gourmet que ofrece pescados, mariscos, las mejores carnes, sushi y postres deliciosos. Pertenece a los mismos dueños de J.W.Bradley y muchos de sus clientes cenan en Docks y luego van a tomar algo a J.W.Bradley. Todo el local está ambientado con la temática portuaria, los tragos son de autor y la atención excelente. Hay cava de vinos.

Godoy Cruz 1885-Palermo Hollywood-Miércoles a sábados a partir de las 20 hs

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)