Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: un paraíso en México

Hoy viajaremos al paraíso conocido como el Cabo de San Lucas en México, específicamente la zona del Pedregal donde encontramos el hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.

Este magnífico hotel antes denominado The Resort at Pedregal, fue adquirido por el grupo hotelero Waldorf Astoria, muy cercano al Hilton, y cambió su nombre. Ofrece una experiencia única en una zona única de México donde sentirás la sencillez de hospedarte en un paraíso.

Atravesando el túnel de los 2 mares se accede a este espectacular resort sobre acantilados, situado en 24 acres de montañas y playas, a sólo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas.

Habitaciones y suites con vistas al océano

La mayoría de las suites y habitaciones tienen vistas hacia el mar y su propia piscina privada. Las suites son espaciosas, tienen wifi gratuito, binoculares para la observación de ballenas, duchas, bañeras, secador de cabello y más.

Todas las habitaciones son de lujo y se dividen en habitaciones clásicas con vistas al océano, suites de 1 habitación, suites con vista a la playa, Casitas y suites de múltiples habitaciones, suites con servicio de mayordomos y las Casas Bella Vista con 3 o 4 dormitorios.

Todo comienza con un tequila clase azul a tu llegada

El Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal cuenta con un spa, deportes acuáticos, cuatro piscinas y piscinas de inmersión en las habitaciones. Combina la mejor gastronomía de la zona con los mejores tratamientos para tu relajación.

El Don Manuel es el restaurante mexicano emblemático del resort. También se puede disfrutar de la gastronomía local en El Farallón y Crudo, que ofrecen los mejores platillos de mariscos y peces de todo el estado. Hay otros bares e incluso la oportunidad de cenar en tu propia habitación.

Para tu relajación, en el resort podrás encontrar tratamientos clásicamente mexicanos basados en el ciclo de la luna y el mar que además incorporan elementos orgánicos para el disfrute total de tu cuerpo y espíritu.

El Waldorf Astoria es la experiencia definitiva de México dentro de un paraíso tropical. ¿Qué opinas, listo para visitar Los Cabos por primera vez?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta