Bulgari Hotel en Beijing: un oasis en el ajetreo de la ciudad
Conoce el Bulgari Hotel en Beijing: un oasis en el ajetreo de la espectacular capital de China. Hoy haremos un pequeño tour a través de este grandioso país, específicamente en la ciudad de Beijing, donde encontraremos el Bulgari Hotel. Este hotel promete ser una experiencia de lujo con influencias italianas que te llevarán a un universo de sensaciones únicas.
The Bulgari Hotel es la oportunidad de alojarse en un oasis de serenidad en la ciudad de las multitudes y el ruido.
Beijing es una la metrópolis más impactantes del mundo. Con sus 21 millones de habitantes, la capital china resume una cultura milenaria, arquitectura única y multitudes de personas en cada esquina. También llamada Pekín, es famosa por sus mercados, su arquitectura moderna y sus sitios antiguos como la increíble Ciudad Prohibida. Frente a este fascinante complejo está la plaza peatonal de Tiananmén, donde se puede ver el mausoleo del líder Mao Zedong. Alójate en el Bulgari Hotel y toma una excursión para visitar la mágica muralla china.
Con influencias italianas y mármoles en el diseño del hotel, el Bulgari encanta en cada paso. A eso se suma la espectacular vista al río Liangma. Créeme que será un oasis para tu estadía con su mezcla de influencias asiáticas e italianas.
The Bulgari Hotel en Beijing: Cada habitación un oasis de relajación
Te darás cuenta que el hotel es un oasis apenas salgas a recorrer esta ciudad ruidosa y cosmopolita. The Bulgari Hotel en Beijing ofrece un total de 119 habitaciones incluyendo sus suites. Cada habitación cuenta con un diseño distinto que representa una mezcla de la cultura china y la italiana.
Dentro de las habitaciones regulares que ofrece el hotel encontramos las Superiores, las Deluxe y las Premium. Estas varían principalmente entre 58 y 60 metros cuadrados y tienen muchos servicios a disposición. Aparte de presentar una cama King o Queen, cada habitación contiene duchas y/o bañeras, TV plana, caja fuerte, mini bar, servicio de periódicos y productos Bulgari en los baños.
Por otro lado tenemos las Suites que se dividen en Junior, Superior, Deluxe y Premium, que ofrecen espacios mucho más amplios. Estas habitaciones varían entre los 70 y 170 metros cuadrados. Estos espacios cuentan con las mismas comodidades que ya describimos en las habitaciones regulares.
Un oasis que presenta mucho para explorar y hacer
Con respecto al entretenimiento y los servicios de relajación, hay mucho para explorar. Si eres de las personas que disfrutan de la buena comida, te sentirás como en casa al descubrir Il Ristorante. Este restaurante dentro del Bulgari Hotel en Beijing presenta obvias influencias italianas mezcladas con un poco de sazón asiático. Para picar o tomar algo, también dispondrás del Il Bar.
Si lo tuyo es la relajación espiritual, este hotel tiene mucho para ti de igual manera. Aquí podrás encontrar el emblemático Bvlgari Spa, que ofrece tratamientos para la piel, masajes, un Hammam, un sauna y un Jacuzzi.
El hotel también ofrece una piscina techada y un centro de fitness. ¿Qué dices, suena como la opción perfecta para tu próximo viaje a Beijing?.