Triple Creek Ranch: un rancho de lujo en Montana
Bienvenido al Triple Creek Ranch situado en Darby, Montana, Estados Unidos, un establecimiento de lujo reconocido como uno de los mejores para simplemente escapar de la realidad. El hotel comenzó siendo la casa vacacional de un individuo muy adinerado de Nueva York, pero en 1993 se convirtió en lo que es hoy.
Algunos de ustedes seguro pensarán en “¿Por qué ir a un rancho en mis vacaciones?”. El Triple Creek Ranch está situado en una de las mejores zonas de Montana donde se dispone de un gran variedad de climas, tanto nevado como primaveral. El atractivo del rancho Triple Creek es que tiene instalaciones de sólo encontraríamos en hoteles de lujo en las ciudades más caras.
El Triple Creek Ranch basa su diseño en ser un hotel rústico de lujo. Este hotel único está principalmente enfocado en la cría, manejo y cuidado de los caballos y se puede cabalgar sin problemas tanto en invierno como en primavera.
Ven y descubre un establecimiento del cual nunca querrás irte
No hay mejores vacaciones que dejarse sumergir en una aventura rústica y elegante a la vez. Las actividades, el personal y el entorno del Triple Creek Ranch nos harán olvidar de todas nuestras preocupaciones.
Debido a que el rancho Triple Creek se sitúa en una de las mejores zonas de Montana, éste se beneficia de la temperatura y el clima. El Triple Creek Ranch está completamente preparado para ajustarse a cualquier temperatura. Si llegamos durante el invierno podemos disfrutar del sauna interno o la piscina climatizada.
El lobby o la “Cabaña Principal” del hotel está adornado con arquitectura y un diseño rústico y será el centro social de nuestra aventura. Es aquí donde se reúnen la mayoría de los huéspedes a encender una fogata y rostizar malvaviscos a la luz de la luna.
Vuélvete todo un vaquero y disfruta de todo lo que ofrece Montana
Creemos que unas vacaciones inolvidables nunca están completas sin buenas actividades al aire libre. El rancho Triple Creek pone su énfasis en los caballos. En total el hotel ofrece más de 9 actividades sin importar en qué tipo de clima nos encontremos.
Podremos cabalgar en las afueras del rancho sin importar el clima y también irnos de pesca en lagos cercanos. Otras actividades divertidas son participar en un safari guiado e incluso explorar los alrededores de Montana en una sesión de excursionismo.
Entre otras actividades divertidas, se puede practicar tiro con arco y ski en los picos de Montana. También existe otra actividad donde se usan los caballos como un trineo mientras los seguimos desde atrás. Si esto suena exactamente como lo que quieres ¿Qué esperas?