Las Cumbres Boutique Hotel and Spa: el arte de hacerte sentir único
Bienvenido al exclusivo balneario de Punta del Este en Uruguay. Te presentamos uno de los hoteles más interesantes de la costa este uruguaya: Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by DON es un hotel 5 estrellas ubicado sobre una cumbre en Punta Ballena. Rodeado por un entorno natural deslumbrante, el hotel ofrece hermosas vistas a la Laguna del Sauce y a la península. Llama la atención apenas se entra la decoración temática de objetos y adornos recolectados por el dueño Iván Holjevac, durante sus viajes culturales alrededor del mundo.
El Hotel cuenta con una famosa Casa de Té ideal para disfrutar del atardecer y su vista panorámica, un restaurante reconocido internacionalmente, spa, piscina y salón de eventos.
Habitaciones especiales para hacer sentir a todos los huéspedes en un paraíso
Las habitaciones ofrecen una ambientación playera pero también muy jovial para todo tipo de huéspedes. El hotel cuenta con diferentes categorías de habitaciones.
Dentro de las habitaciones standart, hay dos tipos: la Standard Bosque, con 30 m2 y la Standard Deck 35 m2 que cuenta con terraza. Ambas tienen vistas al bosque, camas King o Queen, aire acondicionado y un cofre de seguridad.
Subiendo de categoría y precio, están la Superior y la Suite, con 35 y 90 m2 respectivamente. Cada una de estas habitaciones incluyen 2 camas King o Queen con calefacción a leña y bañeras con hidromasaje. Por último se ofrecen la Deluxe Suite y la Unique Suite con 90 y 110 m2 que poseen Jacuzzi externo y vistas panorámicas.
Gastronomía gourmet y atardeceres eternos en Las Cumbres Boutique Hotel
La ubicación y el entorno único que tiene este hotel se suman a la excelencia de la gastronomía de Las Cumbres Boutique Hotel and Spa. Cuenta con el Restaurante gourmet Las Cumbres, que ofrece una gran variedad de platos gourmet con productos finamente seleccionados.
Por otro lado la casa de té propia del hotel ofrece deliciosos sándwiches, tortas y scones mientras se disfruta del atardecer.
Relajación en el Art-Spa y atardeceres en la Pérgola
Después de un día de playa o luego de un largo viaje podremos descansar en este exclusivo spa que ofrece diferentes terapias para relajar el cuerpo y el espíritu.
Otra actividad relajante que ofrece el hotel es ver el atardecer en la Pérgola, donde parece que el horizonte no tuviera fin.
¿Qué dices, será Las Cumbres tu próximo destino vacacional?