Hotel Matilda y Spa: galardonado como el mejor hotel de México
Seguimos llevando a nuestros queridos lectores por experiencias inolvidables. Hoy visitamos San Miguel de Allende, una mágica ciudad colonial en México. En el estado de Guanajuato y a un poco más de 200 km de Ciudad de México, esta ciudad, también llamada “Pueblo mágico”, es Patrimonio de la humanidad por la Unesco y uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias al encanto de su cultura y arquitectura del Barroco mexicano.
En esta pequeña ciudad encontraremos un hotel único, el Hotel Matilda y Spa, un hotel que da la impresión de ser una galería de Arte.
El Hotel Matilda y Spa es un hotel 4 estrellas, contemporáneo y clásico al mismo tiempo. Es el lugar perfecto para experimentar la visita a la mejor ciudad del mundo según la reconocida revista Condé Nast Traveler. Pero nuestro hotel también recibió galardones: en 2019 fue seleccionado por la revista Travel Leisure como el mejor hotel de México.
El epítome en hotelería boutique
Las habitaciones del Hotel Matilda y Spa son como obras de arte. Hay diferentes habitaciones, todas con una decoración cálida y exquisita.
Dentro de la categoría de habitaciones más accesibles están las habitaciones Deluxe, Grand Deluxe, Junior Suite y Luxury Suite. Estas habitaciones y suites varían entre los 26 y 51 m2, por lo que son bastante espaciosas con un principio de diseño impecable.
Por otro lado tenemos las suites de lujo representadas con los nombres Owner’s Suite A y C. Estas varían entre los 53 y 76 m2 en total, siendo las más espaciosas de todo el hotel.
Cada habitación cuenta con sábanas y almohadas de algodón egipcio, wifi gratuito, acceso a la piscina y a la terraza, un minibar, una máquina Nespresso, una caja de seguridad y acceso al gimnasio del hotel.
Clásica gastronomía mexicana y Spa de lujo
Con respecto a la gastronomía, el Hotel Matilda y Spa hace referencia a su herencia mexicana, pero con un giro interesante. La gastronomía servida en su famoso restaurante MOXI representa el paso necesario de innovación sobre una cultura gastronómica tan famosa como la mexicana. Pruebe sabores extraordinarios y combinaciones exclusivas en este hermoso restaurante decorado en tonos de azul y blanco.
El Spa se basa sobre el enfoque de 5 principios: Energía, Recuperación, Enfoque, Radiancia y Descompresión. Es un espacio único para la relajación con terapias enfocadas en la belleza del cuerpo, la mente y el espíritu.
¿Qué opinas, listo para viajar a México por primera vez?