New Hampshire

El encanto de New Hampshire, Estados Unidos

Cuando pensamos en New Hampshire, se nos vienen a la cabeza hermosas playas, arenas blanca y un clima cálido. Pero hay mucho más que ver y hacer en New Hampshire: pesca, cruceros, festivales de jazz, negocios de antigüedades, museos, edificios históricos y compras libres de impuestos.

New Hampshire es un estado de la región de Nueva Inglaterra en el noreste de los Estados Unidos. Limita al sur con Massachusetts, al oeste con Vermont, al este con Maine y el Océano Atlántico y al norte con la provincia canadiense de Quebec. Concord es su capital pero la ciudad más grande es Manchester y la más bonita Portsmouth.

Portsmouth

Strawbery Banke

Portsmouth fue el primer puerto colonial y su encanto es indiscutido. Cuenta con un museo de historia al aire libre que vale la pena visitar: Strawbery Banke, en el distrito histórico de South End, el barrio más antiguo de Portsmouth. Cuenta con más de 37 edificios restaurados construidos entre los siglos XVII y XIX en estilos colonial, georgiano y federal. La historia del barrio se remonta a 1630, cuando los primeros ingleses eligieron la zona para instalar sus plantaciones, bautizándola con el nombre de las frutos silvestres.

Water Country

Water Country es un parque acuático ideal para un paseo de día entero con la familia. Más de 20 hectáreas de paseos y juegos más una inmensa piscina con olas, el río aventura y la laguna del pulpo azul. Diversión asegurada para todos.

Odiorne State Park

Siga la ruta 1 desde Portsmouth para visitar el Odiorne State Park, donde podemos visitar el Science and Nature Center (Centro de ciencia y naturaleza) con más de 30 exhibiciones sobre el medio ambiente marino. Conozca la Estación Seabrook, donde se produce electricidad a través del uso de uranio. Haga un fascinante viaje imaginario a casi 260 pies bajo el nivel del mar a los túneles de enfriamiento de Seabrook y observe la vida marina local en la piscina táctil y los acuarios oceánicos. ¡Imperdible!

Pero hay algo aún más fascinante: realizar un crucero en las aguas abiertas del océano Atlántico para ver ballenas. Acérquese a estos gigantes marinos con los comentarios de expertos guías naturalistas .

Dover

Salmon Falls Stoneware

En la ciudad de Dover, cerca del puerto de Portsmouth, se puede visitar un hermoso museo de artesanías llamado Salmon Falls Stoneware, donde se puede apreciar el espíritu de las primeras artesanías americanas. Cada vasija es confeccionada a mano y decorada con diseños únicos de la región.

The Children's Museum

The Children's Museum (el museo de los niños) está abierto todo el año y ofrece divertidas actividades para niños como el Submarino amarillo, el centro de computadoras y el área de artes.

Related Articles