5 formas diferentes de explorar Canadá
Canadá ofrece muchas atracciones además de la nieve. Para los turistas, ya sea su primera o milésima vez en el país, hay varias formas impresionantes de explorar las bellezas naturales, disfrutar de la aurora boreal e incluso jugar con los copos blancos. Pero aparte de lo obvio, ¿sabía que hay deportes extremos (además del esquí), paseos en tren, compras, naturaleza y mucho más? A continuación, le presentamos 5 formas diferentes de explorar Canadá:
Emoción en las alturas
¿Qué tal si disfrutamos de la ciudad más grande de Ontario desde su punto más alto? La CN Tower ofrece varias atracciones y es uno de los principales puntos turísticos de Toronto, con su Observatorio de 360° y los elevadores panorámicos de vidrio. Si eso no es suficiente para los amantes de la adrenalina, puedes caminar desde el exterior en una plataforma a 356 metros de altura. Aún puede contemplar toda la vista de la ciudad en un restaurante mientras degusta uno de los miles de vinos disponibles.
Vista panorámica de Rocky Mountaineer
El tren que conecta a Vancouver con Jasper o Banff deja a todos admirados por las bellezas del camino. El recorrido a través de las Montañas Rocosas de Canadá permite, además de un paseo emocionante y placentero, la llegada a lugares donde los coches no llegan, como los legendarios túneles espirales, pasando por las dos montañas de Kicking Horse Pass y al lado del poderoso Fraser River. Disfrute de la sofisticación del vagón restaurante, saboreando las especialidades regionales y los finos vinos de la región de Okanagan. Podrá ver muchos puentes, lagos, montañas y acantilados en el camino.
West Edmonton Mall de Edmonton, el más grande de Norteamérica
Son más de 800 tiendas, 100 establecimientos de comidas, cerca de 493.000 m2 de compras y entretenimiento y 30 millones de visitantes cada año. Sólo un centro comercial puede presumir de tener todo eso y el parque de diversiones más grande del mundo, el lago más grande, la piscina de olas más alta, la torre permanente más alta de bungee, una pista de patinaje y un zoológico. El West Edmonton Mall de Edmonton atrae a muchos visitantes, tanto en su diversidad de compras, atracciones y ocio. Seguro que no puede dejar de visitar este lugar.
Naturaleza: la joya escondida en Toronto
Caminar por el muelle, pasear en balsa o en bicicleta y hacer un picnic en medio del verde son sólo cuatro de las opciones de ocio al aire libre, incluso en una ciudad tan grande como Toronto. Perfecto para todas las edades, los parques de Toronto son buenos lugares para dejar a los niños libres y cómodos.
Calgary Stampede
Disfruta el Calgary Stampede. Conocido como“el mayor espectáculo al aire libre del mundo“, el evento dispone de presentaciones de bandas y el show principal, que es el rodeo, donde los peatones se ponen cara a cara con caballos y toros. Stampede ocurre durante diez días en julio – y vale la pena vibrar, cantar y animar a los residentes.