5 cañones increíbles en Canadá
Myra Canyon Park
Muy cerca de Kelowna, en la provincia de Columbia Británica. El nombre “Kelowna” proviene de la lengua nativa del valle de Okanagan y significa “Oso Grizzly” . En el cañon Myra encontrarás paisajes de ensueño, senderos para caminatas y naturaleza en su máximo esplendor.
Canyon Maligno
Este cañón está cerca de Jasper, en Alberta y es un paseo obligatorio para quien ama al naturaleza. Tiene más de 50 metros de profundidad y es una excelente opción de paseo para aquellos que desean ver hermosos paisajes y hacer senderos a través de cascadas, ríos, aves y flores bellísimas.
Johnston Canyon
Este cañón se encuentra localizado en el Parque Nacional de Banff, en Alberta y es una gran opción de paseo para aquellos que desean un poco de aventura. El lugar se formó a partir de años y años de erosión, que dieron lugar a cascadas, ríos y túneles hermosos que merecen la pena visitar. Es, sin duda, un sitio de naturaleza pura; ideal para fotografiar y que, sin duda, quedará marcado en tu memoria.
Canyon Sainte-Anne
El nombre viene del río que formó, el Sainte-Anne-du-Nord River. Se acerca a Quebec y ofrece a los visitantes una vista espectacular, aparte de la posibilidad de hacer senderos y practicar otros tipos de deportes. Su altura es de unos 74 metros en el punto más alto; desde donde podrás observar un hermoso paisaje en 360 grados.
Red Rock Canyon
Este es uno de los más hermosos del país, ofreciendo a los turistas una vista bellísima, que mezcla el rojo de las piedras con el color natural del río para formar un escenario idílico. Ese cañón está en Waterton Lakes National Park.