Hotel Hub Porteño: elegancia y estilo en Recoleta
Viajamos a Buenos Aires, específicamente al barrio de Recoleta para conocer el Hotel Hub Porteño. Este hotel comenzó siendo una casa de estilo francés construida en 1957 por la familia Palacios, una conocida familia tradicional argentina. Entre los famosos que visitaron el edificio se pueden nombrar al paisajista Carlos Thays, Astor Piazzolla, Vinicius de Morais, Tom Jobim, Carlos Páez Vilaró y Ernesto Sábato. En la década de los 80 se convertiría en el restaurante La Cabaña y en el año 2012 abre sus puertas como el Hotel Hub Porteño.
El Hotel Hub Porteño se encuentra situado en una de las zonas más reconocidas de Buenos Aires, en la emblemática manzana de las calles Rodríguez Peña y Posadas del barrio de Recoleta. El Barrio de Recoleta es famoso por su cementerio, sus palacios, hoteles de lujo, negocios de grandes marcas, embajadas, librerías, avenidas y plazoletas.
El hotel mantuvo el edificio como una casa tradicional, eligiendo materiales nobles y artistas y artesanos locales para lograr un lugar con alta estética. Los huéspedes sentirán que están en una casa, no hay señalización ni recepción visible ni números en las puertas de las habitaciones.
El Hub Porteño quiere representar un hub de momentos genuinos y conectar a nuestros huéspedes con la excitante vida de la ciudad. Para eso ofrece experiencias y actividades únicas, como un centro de relajación con spa y tratamientos de belleza o el Club Provoqa y La Pecora Nera Grill. ¿Te animas a descubrirlos?
Suites soberbias y elegantes
El Hub Porteño cuenta con 11 amplias y luminosas suites. Se dividen en tres categorías con 75 metros cuadrados y la Grand Suite de 140 metros cuadrados. Todas son amplias, con muebles de colección, tecnología superior, baños revestidos de mármol y jacuzzis.
Club Porteño Provoqa
Ir al Club Provoqa es una de las experiencias favoritas de los huéspedes y de los socios del club. Este club mezcla lo elegante y clásico de la belle epoque de Buenos Aires con un estilo de vida contemporáneo que admira el arte y la cultura. Es un sitio agradable, elegante y entretenido en donde pasar la noche, disfrutar de eventos culturales y lograr afinidad con diferentes personas.
Gastronomía y relajación
La Pecora Nera Grill es un elegante restaurante cuya especialidad son las carnes de novillo, las mejores de toda Argentina. Mientras tanto el Hub Porteño ofrece también un spa donde podremos gozar de tratamientos y masajes de lujo para culminar nuestro día.