Buenos aires

Hotel del Casco: un palacio neoclásico del siglo XIX en Buenos Aires

El Hotel del Casco es un palacio restaurado al estilo del siglo XIX en San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Te invitamos a descubrir lo mejor de Buenos Aires en este hotel de lujosa y elegante arquitectura.

El Hotel del Casco está localizado en el coqueto y residencial barrio de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires, a 20 km de la capital, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un barrio arbolado a sólo 30 minutos de Buenos Aires y que ofrece una gran variedad de servicios culturales y comerciales, gastronomía, colegios y clubes deportivos.

El palacio ha sido cuidadosamente restaurado respetando el diseño clásico original y hoy es la perfecta combinación de histórica elegancia, modernos servicios y atención personalizada. Al atravesar sus portones de hierro e ingresar a la galería de columnas, te sentirás transportado al pasado.

Dentro, podrás disfrutar de un exquisito jardín de invierno con techo vidriado, plantas y sofás de cuero para relajarse.

Elegancia sofisticada en las habitaciones

Como oferta de alojamiento, el Hotel del Casco ofrece diferentes opciones para sumergirse en un universo de lujos y placer.

Una categoría única, el hotel ofrece en alquiler temporal, una casa totalmente amueblada y equipada, con todos los servicios incluidos para la estancia de una familia.

Además de la casa, el hotel cuenta con 12 habitaciones decoradas con muebles antiguos en estilo clásico y lujoso.

Las suites son amplias y están ubicadas en la parte del frente de la casa, tienen sala de estar y vistas a las galería.

Las habitaciones ejecutivas se encuentran en el primer piso de la casa y están decoradas en estilo inglés. Las habitaciones Deluxe y Superior miden 40 metros cuadrados, tienen vistas al jardín y están ubicadas en la casa principal.

Además, el hotel ofrece las Garden suites, espaciosas habitaciones con vistas al jardín y a la piscina.

Servicios y amenities 5 estrellas

Si decides visitar el Hotel del Casco, una vez que llegues a tu habitación, sueltes tus maletas y te pongas cómodo descubrirás que el Hotel ofrece una atmósfera relajante acompañada de lujosas comodidades y un servicio superlativo. Además de sus preciosas habitaciones, podrás disfrutar de la piscina al aire libre, solarium, spa, gimnasio con sala de aparatos y sauna.

Relájate con el aire puro de la piscina, disfruta del jardín o lee un libro en la sala de lectura de la biblioteca. Si tienes que trabajar, un completo centro de negocios te ofrece computadoras.

El hotel no tiene restaurante pero sí ofrece su propia opción para los desayunos. Se puede disfrutar de un desayuno casero en el afamado jardín de Invierno.

Si te animas a descubrir los lujos de esta experiencia, el Hotel del Casco te da la bienvenida.

Related Articles