Santa Bárbara: el encanto de los paisajes californianos

Encantadora y confortante, Santa Bárbara es un verdadero refugio del mundo real. El escenario compuesto por paisajes naturales y playas tranquilas atrae a miles de personas, incluso a los famosos, que encuentran calma y tranquilidad en las grandes ciudades californianas.

Santa Bárbara es llamada por muchos la Riviera Americana. Está ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos. Las construcciones seculares, características históricas preservadas y el glamour natural transforman el medio ambiente en un lugar único, lujoso y lleno de estilo. En las últimas décadas, las calles de la ciudad han comenzado a recibir boutiques de lujo y tiendas de estilistas renombrados, restaurantes de alta gastronomía y gran movimiento marino, con un aumento del número de veleros, kayaks y practicantes de stand-up paddle.

Stearns Wharf

Quien visita Santa Bárbara no puede dejar de conocer Stearns Wharf, uno de los principales puntos de la ciudad. El Pier (muelle) es uno de los mejores de la región para saborear platos con mariscos. Los pescadores venden lo que pescan diariamente en el puerto, y probar el auténtico pescado con patatas es una obligación. Después de disfrutar de la comida, recomendamos visitar el muelle histórico construido en 1872.

East Beach

Tampoco deje de tener una verdadera experiencia bien local y alquile una bicicleta para pasear por la playa más famosa de Santa Bárbara, East Beach. La playa también es un buen lugar para practicar standup, con arrendamientos disponibles en varias empresas, incluida la Santa Bárbara Adventure Company, que también ofrece paseos guiados de kayak. East Beach, con toda su tranquilidad, es perfecta para las familias.

Santa Bárbara, California, Estados Unidos
Santa Bárbara

Vinos

Santa Bárbara es famosa por su producción de vino. El Valle de Santa Ynez, al norte de la ciudad, es una de las regiones más diversas de cultivo de uva en la región. 30 millas fuera del mar, en Happy Canyon, soleado y cálido es perfecto para las variedades Bordeaux, como Cab Franc y Merlot. Los paisajes son hermosos, con colinas, vides interminables y robles antiguos en el horizonte.

Mercado de Santa Bárbara

Para aquellos que necesitan comprar especias e ingredientes gourmet, el consejo es pasar un buen rato en el Mercado Público de Santa Bárbara. Encuentre quesos internacionales en Counter Culture y finalice en los dulces con cupcakes miniatura, pastel de vainilla relleno con mousse de limón y olallieberry en Marie Cupcakes. Es posible encontrar productos alimenticios frescos y sostenibles y muchos ingredientes artesanales de los agricultores locales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta