Ryo Kan: una experiencia japonesa en Ciudad de México
Hoy visitamos la Ciudad de México y descubrimos una de las experiencias más singulares en toda la ciudad, una aventura que nos llevará directamente a Japón. Les presentamos el Ryo Kan en Ciudad de México.
El Hotel Ryo Kan en Ciudad de México se define a sí mismo como un concepto de hospitalidad nuevo e innovador. Tiene una propuesta innovadora y fresca con influencias japonesas en la arquitectura y el diseño de las habitaciones.
Inspirado en una propuesta fresca de la cultura japonesa se levanta con una fachada imponente en Ciudad de México. Posee un bello jardín interior que brinda serenidad y relajación, una biblioteca con obvias influencias niponas y todo es un espacio acogedor, cálido y reconfortante para los sentidos.
Habitaciones acogedoras, sobrias y tradicionalmente japonesas
El hotel consta de 10 tipos de habitaciones que ofrecen la experiencia tradicional japonesa con tatamis, puertas corredizas y una ambientación acogedora y cálida, que no se puede experimentar en otro lugar de Ciudad de México.
Las categorías de las habitaciones se dividen con nombres japoneses que hacen referencia a los números del 1 al 11 (Evitando el 4) en japonés.Por lo tanto se denominan Ichi, Ni, San, Go, Roku, Nana, Hachi, Kyu y Ju Ichi, cada una siendo un espacio privado de descanso.
Cada habitación dependiendo de su categoría puede variar entre unos 50 o 70 m2. Las habitaciones tienen puertas corredizas para los baños y la sala de estar.
Una ambientación única de relajación y serenidad
El hotel Ryo Kan ofrece atracciones inigualables a sus huéspedes. Tiene una terraza, un Spa y un restaurante prestigioso. Hay zonas dedicadas a la relajación de los huéspedes como la Biblioteca, el spa y la terapia de baño de Gong. Todas estas experiencias están diseñadas específicamente para aislar al huésped del exterior y enviarlo en un viaje de autodescubrimiento.
También se puede experimentar la ceremonia de té y el Omakase (que significa ponerse en manos del chef), espacios dedicados a encontrar la serenidad a través del gusto. El Omakase es un experiencia privada con el Chef del Ryo Kan que te servirá un menú privado y selecto. Por otra parte la ceremonia de té se trata de aprender cómo preparar el té de matcha y servirlo para crear un ambiente relajante.
En pocas palabras, Ryo Kan es una experiencia única en términos de relajación, serenidad, aislamiento y privacidad.
¿Qué dices, te animas a viajar a Japón sin salir de México?.