Hotel L’Auberge and Tea Room: el arte del bien recibir
Hoy volvemos a uno de nuestros sitios favoritos, Punta del Este en Uruguay. Ubicado en el Barrio Parque del Golf y solo a dos cuadras de la playa Brava, el Hotel L’Auberge and Tea Room se destaca como un hotel de lujo con atención personalizada y el confort más moderno.
A sólo 6 minutos en auto de la Punta y rodeado de árboles y jardines, ofrece un entorno de tranquilidad y buen gusto. Además es famoso por sus tardes de tés y waffles, un clásico de Punta del Este.
Habitaciones clásicas, sobrias y elegantes
El Hotel L’Auberge and Tea Room ofrece un estilo clásico y sobrio en sus habitaciones. Todas son luminosas, muy acogedoras y todas diferentes, con diseños únicos.
El hotel ofrece un total de 6 categorías de habitaciones de acuerdo a la tarifa. En primer lugar, la Clásica, la Clásica Sea View y Lujo. Todas tienen una decoración acogedora, iluminación cálida e incluyen aire acondicionado y desayuno.
Por último tenemos las habitaciones más lujosas del hotel, como la Habitación Lujo Especial, la Suite y la Terrace Special Deluxe. Todas cuentan con comodidades de lujo y amplios espacios. Algunas poseen un jardín principal o una terraza propia e incluso una estufa a leña. Todas incluyen camas King o Queen y cofres de seguridad.
El Hotel L’Auberge y el por qué del “Tea Room” en su nombre
El hotel lleva en su nombre “And Tea Room” debido a su afamada sala de té donde se ofrecen los tradicionales waffles belgas. El Salón de Té de L’Auberge está abierto todos los días durante el verano y durante el otoño e invierno, de viernes a domingos.
Los famosos waffles vienen acompañados por miel, chocolate, crema, frutillas o bananas con helado, o el clásico dulce de leche y hasta una opción salada de quesos fundidos.
De lunes a jueves, (durante el otoño e invierno) se ofrece el reconocido Full Tea L’Auberge, con una riquísima variedad de exquisiteces caseras dulces y saladas.
Los desayunos del hotel se sirven de 8 a 11 de la mañana en el comedor, mientras que los almuerzos se pueden disfrutar de distintas maneras, ya sea en la barbacoa o en el mismo salón de té del hotel.
El hotel cuenta con un restaurante gourmet que ofrece cenas en un ambiente elegante, con los mejores ingredientes locales y una excelente selección de vinos nacionales e internacionales.
También cuenta con el servicio especial para reuniones empresariales y eventos privados. ¿Te atreves a venir y descubrir este magnífico hotel?.