Entre Cielos: una experiencia sensorial en Mendoza
Bienvenido a uno de los mejores hoteles Boutiques de Argentina. El día de hoy traemos una experiencia sin igual, una de las opciones más selectas de Mendoza, el Resort Entre Cielos Luxury Wine Hotel and spa, que ofrece una experiencia innovadora y sofisticada.
Entre Cielos es uno de los resorts dedicados al cuidado y la producción de vino en Mendoza, Argentina. Es un hotel mezcla de tranquilidad y sofisticación rodeado por viñedos del célebre vino Malbec, que le ha dado a la provincia de Mendoza el título de capital del vino.
Entre Cielos es el escape perfecto para los amantes del vino y ofrece además el paisaje inigualable de la Cordillera de los Andes, viñedos interminables y cielos estrellados. Relájate en el primer Hamam o spa turco de Latinoamérica, que ofrece tratamientos únicos con las reservas de vino de este hotel.
Entre Cielos: mucho más que un viñedo convertido en hotel
Entre Cielos se define por ser una experiencia sensorial para los sentidos. El resort ofrece un total de 24 suites todas decoradas con telas y maderas de colores cálidos. Aparte de las cómodas camas todas cuentan con vistas a las Cordillera, los jardines y los viñedos. ¿Estás listo para esta experiencia de ensueño?.
Entre las habitaciones, existen diferentes categorías: hay cuatro Duplex Suites- Gran Reserva, seis suites superiores y cuatro suites clásicas, todas con terraza privada y sala de estar.
El Loft suite limited edition es un departamento futurista de formas redondeadas con terraza privada con hidromasaje. Completan la oferta una suite de lujo (Luxury Suite – Gran Cru) y el Vineyard Loft, rodeado de viñedos y separado del edificio principal para tener mayor privacidad pero que ofrece todos los servicios del hotel.
Gastronomía y relajación de lujo
El Entre Cielos cuenta con un cálido restaurante, el Katharina bistró, que ofrece cocina argentina con un toque moderno e internacional. En una atmósfera elegante y vistas increíbles, se puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena.
El resort posee algo completamente nuevo en Latinoamérica, un centro de relajación turco. El spa turco o Hamam es un palacio dedicado a la relajación. Aquí el vino se usa de otra manera, en hidroterapias, masajes y tratamientos faciales.
Disfruta de este paraíso ideal para relajarte. Recorre los viñedos, haz una cabalgata por la tarde o disfruta del atardecer en la piscina. Anímate a esta experiencia sensorial y déjate llevar por la sensación y los aromas del vino.