Seattle: la dinámica ciudad del Pacífico Noroeste
Con un vibrante escenario, Seattle arranca los suspiros de mucha gente con sus barrios eclécticos y vistas impresionantes de la costa. La ciudad de Washington también tiene atracciones imperdibles para que los turistas conozcan.
El barrio de Fremont, por ejemplo, es un lugar artístico que expone murales, esculturas y jardines adornados con formas de dinosaurios que vuelven locos a los niños. El barrio Montlake ofrece tranquilidad en medio de los árboles y una hermosa vista al Lago Washington.
Seattle cuenta con tres atracciones famosas: Puget sound, una gran opción para disfrutar de las atracciones acuáticas y paseos en barcos; Space Needle, el observatorio con 185,5 metros de altura que se ha convertido en el símbolo local; y por último, el barrio de Pioneer Square, donde la ciudad fue incendiada en 1889 y al realizar un recorrido, los guías locales cuentan un poco de su historia.
Con bellezas naturales y aventuras al aire libre, Seattle puede impresionar a los visitantes de todas formas, donde pueden practicar stand-up paddle, hacer paseos en barco y pescar o realizar un paseo por la costa del Océano Pacífico e intentar ver a las ballenas.
Para los turistas que prefieran un paseo más tranquilo, pueden visitar los tres parques nacionales: el Parque Nacional North Cascades que posee 300 glaciares; la vegetación tropical del Parque Nacional Olympic; y la grandeza del Parque Nacional del Monte Rainier.
Además de todas las atracciones acuáticas y culturales, Seattle también es una ciudad donde probar un buen café, incluso, es posible visitar la primera unidad de la red Starbucks al lado del Pike Place Market. Por lo tanto, es normal encontrar muchas cafeterías y dentro de ellas todo tipo de personas, empresarios trabajando, amigos conversando, parejas tomando café juntos e incluso gente leyendo libros, mientras saborean un café caliente.