Château des Tesnières: bienvenidos a un castillo medieval en la hermosa Bretaña francesa.
La Bretaña (Bretagne en francés) es una de las trece regiones de Francia y se ubica en el extremo occidental del país y limita con el Canal de la Mancha y la región de Normandía. Allí lo esperan paisajes que lo dejaran sin aliento, playas arenosas, restos prehistóricos, ciudades medievales y mucha historia.
Para vivir una experiencia medieval, hay que alojarse en el Château des Tesnières, un castillo remodelado convertido en hotel.
El castillo del Château des Tesnières está rodeado de 6 hectáreas de jardines. La distancia en que se encuentra el castillo, a 10 minutos de la ciudad medieval de Vitré, le dan esa privacidad y la sensación de que realmente estamos en un castillo en la era medieval. En Vitré hay muchos restaurantes para ir a cenar.
Muy cerca también se pueden visitar el célebre Mont Saint-Michel y la hermosa ciudad portuaria de Saint Malo. París está a menos de 2 horas en el TGV y el aeropuerto más cercano es el de Rennes pero también hay vuelos a Nantes y París.
Suites y habitaciones para sentirse un conde
El Château des Tesnières ofrece 4 suites y 1 habitación, las cuales prácticamente derrochan lujo.
Existen 2 estilos de suite y 1 habitación. Las suites varían en su nombre, como la Suite del Conde y la Suite de la Condesa. La única habitación del recinto recibe el nombre de “Habitación del este” por su ubicación con respecto al castillo.
La habitación y las suites varían entre 25, 35 y 40 m2 respectivamente. Cada una ofrece una caja fuerte, un secador de cabello, TV y distintas vistas hacia los jardines y la parte este del castillo.
Un tour por la Bretaña Francesa
El Château des Tesnières es un excelente punto de partida para explorar la Bretaña Francesa. El hotel nos ayuda a visitar los castillos e iglesias de los alrededores y organiza excursiones a las bellas ciudades medievales de Vitré, Saint-Malo, Rennes, Fougères y Bécherel. Juega al golf muy cerca del castillo, visita parques y jardines botánicos o diviértete comprando productos regionales en los mercados de Vitré y Rennes. Hay muchas actividades para hacer en los alrededores de Tesnières.
Cena privada en el castillo
Si tienes un grupo de 6 o más personas podrás disfrutar de una cena exclusiva con un menú personalizado con un chef de la ciudad de Rennes. Si tu estilo consiste más en salir y explorar los mejores restaurantes de la zona, el hotel te invita a ello. Hay varios a poca distancia del hotel como La Soupe Aux Choux, Le Pichet, Au Vieux Vitré, La Cle Des Champs y La Coquerie.
¿Qué dices, te animarías a visitar un verdadero castillo y pasear por los jardines como si fueras de la realeza? Si te encanta la historia, la privacidad y el aire libre entonces estás en el lugar correcto.